Hombre ¿ creación de dios?

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
¿EL HOMBRE ES CREACION DE DIOS, O DIOS ES CREACION DEL HOMBRE?

Habiéndose descubierto en el medio de un universo maravilloso y siendo del más alto orden de las criaturas físicas, el hombre,naturalmente, buscaría la forma de entender su propio origen tanto como el origen de todas las cosas existentes. Dado que la Naturaleza no revela la creación del hombre y la tradición no sería una fuentedigna de confianza en la información, es razonable esperar que Dios revelaria los hechos esenciales acerca de la creación del hombre en la Biblia. En los primeros capítulos del Génesis, y donde sequiera en la Biblia, la creación del hombre se enseña claramente en la Escritura.
A causa de que el origen del hombre es un asunto natural para la investigación y especulación, aquellos que han tratadode contestar la pregunta aparte de la Escritura han hecho numerosas tentativas para explicar el origen del hombre. Estos hechos conflictivos demuestran que el hombre no tiene información cierta acercade su origen a no ser la que la Biblia le pueda dar, y sólo en la Escritura uno puede esperar encontrar un relato completo y exacto.
Uno de los puntos de vista más comunes que se han levantado encontradicción con la doctrina de la creación del hombre revelada en la Biblia es la teoría de la evolución. Esta teoría es que de alguna manera llegó a la existencia siendo una célula viviente y de estacélula viviente el hombre evolucionó por un proceso de selección natural. La evolución intenta explicar todas las complicadas formas de vida en este mundo por este proceso natural.
De acuerdo a lateoría de la evolución, todas las plantas, animales y el hombre fueron formados por un proceso de pequeños cambios llevados a cabo por mutaciones, las cuales se creen que explican todas las especies.Sin embargo, las mutaciones son casi invariablemente dañinas más que beneficiosas, y nunca se han observado series de mutaciones que sean beneficiosas o que hayan producido una nueva especie. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre como creación de dios
  • Los Dioses, La Creacion Del Hombre
  • EL HOMBRE COMO CREACIÓN DE DIOS
  • Los Dioses, La Creacion Del Hombre
  • ¿Es el hombre una creación de dios, o es dios una creación del hombre?
  • Cracion de dios o creacion del hombre
  • Creacion De Dios
  • Creacion de hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS