hombre de los sentidos

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
No había tiempo para consideraciones morales o éticas, ni tampoco el deseo de hacerla. Un solo pensamiento animaba a los prisioneros para volver con la familia que los esperaba en casa.
*En unlargo tiempo tuve la misión de trabajar lejos de casa, en el cual me sentí enclaustrada por los jefes de ese lugar solo sentía en mi mente las ganas de seguir y terminar con el compromiso y llegar al ladode mi familia.
Creo que todos los que formaban parte de nuestra expedición vivían con la ilusión de que seriamos liberados, de que al final, todo iba a salir muy bien.
*Lo asimilo con miedo a unaparte de mi vida en el lado matrimonial, como padres tenemos la ilusión de criar a nuestra semejanza; a los hijos esperando siempre el mejor de los resultados y pensar en un final exitoso.Literalmente hablando, lo único que poseíamos era nuestra existencia desnuda.
*Este pensamiento siempre ha existido en mi vida soy, de las personas que cree en la existencia desnuda, que llega en el momentode abandonar lo terrenal y nos convertimos en celestial. Que al dejar lo material nos vamos como llegamos.
Cuando en una ocasión estuve a punto de perder la vida en un accidente de montañismo en unmomento crítico en milésimas de segundo pensé si saldría algo mal.
*Gozo de una buena salud a favor de Dios, pero al ver saltando mi cuerpo en una pasada por emergencia la incertidumbre me abordo y elresto de mi vida lo vi pasar en un segundo.
En vez de ello, cogió una piedra alegremente y la lanzo contra mí, así como a una criatura que no tiene nada en común.
*En una situación de mi vida unhombre me hizo sentir, como lo más bajo del mundo a golpes como un animal, es la bajeza de un hombre hacia una mujer.
Hay momentos de indignación puede surgir incluso por el insulto al que va unido.*Si han existido momentos de indignación, e insultos quizás muchas veces sin pensarlo siquiera que el día de mañana tendré que pagarlos en la vida.
Fácilmente, se comprende que un estado tal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HOMBRE DEL SENTIDO
  • El hombre en busca del sentido
  • Resumen el hombre en busca de sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Libro El Hombre En Busca De Sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido. (ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS