Hombre en busca del sentido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO | 15 de abril
2010
|
MANUEL ALFONSO CERVANTES RIVERA | [Escribir el subtítulo del documento] |

Primera fase: Internamiento en el campo

Los prisioneros fuerontrasladados del campo en un tren. Cuando los prisioneros estaban en el tren pensaron que lo podían secuestrar y llegar a su casa. Al llegar al campo dividieron a los hombres y mujeres, y a los queiban a matar y a los que iban dejar con vida, después de esta selección, les lavaron y les quitaron todo lo que poseían. Tenían que dormir en literas, no se bañaban con mucha frecuencia, ni se cambiabande ropa en meses.

Segunda Fase: La vida en el campo

Los prisioneros extrañaban a sus familias y a sus hogares. Los sentimientos y las emociones empiezan a desaparecer. Todos los días erancastigados Los prisioneros deseaban que se acabara el día, ya que por la noche venían los sueños que por malos que fuesen, serían mejores que la realidad que tenían que sufrir. En el campo no había muchacomida y se notaba como se morían de hambre. Los temas de conversación entre prisioneros se basaban en política y creencias religiosas. Los prisioneros solo pensaban en su liberación En el campo deconcentración todos los prisioneros se conformaban con muy poco, ya que tenían que estar satisfechos de estar aún con vida. Muchos de los prisioneros pensaban en planear la fuga ya que deseaban lalibertad. En el campo de concentración los prisioneros que no tenían fe en su liberación casi siempre se condenaban. El sentido de la vida en un campo de concentración era luchar contra la muerte otratar de sobrevivir cada

Tercera fase: Después de la liberación

Cuando eran liberados los prisioneros ya no podían volver a sentir como antes y tenían que volver a aprender cómo ser seres humano yaque habían perdido todos sus sentimientos y emociones.

Segunda parte:

Conceptos básicos de la logoterapia

Logoterapia: La logoterapia es un método de tratamiento psicoterapéutico que parte...
tracking img