Hombre mas rico de babilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre más rico de Babilonia.

Es un libro que nos explica a detalle que es lo que debemos hacer para lograr ser hombres con un buen nivel económico nos explica que antes de realizar cualquiercosa siempre de vemos de tener interés y ganas de salir adelante.
El libro empieza con unos amigos que se cansaron de no tener dinero y a diario se preguntaban que deberían de hacer para lograr serhombres tan ricos como lo eran algunos en la ciudad donde vivían. Un día los dos amigos fueron a ver a uno de los hombres mar ricos de la ciudad que había sido su amigo en la escuela, ellos queríansaber cómo logro ser tan exitoso y que les explicara que es lo que tenían que hacer para ser tan rico como él.
Su amigo les menciono que lo más importante es ahorra una parte de todo el dinero que gananpara que en un futuro puedan invertirlo para lograr ganancias y así poder disfrutar de todo lo que les gustaba.
También nos explica siete maneras o formas para lograr tener dinero. La primer maneraes empezar a ahorra, nos explica que de todo lo que se gana debemos de ahorra una parte para que después se pude invertir. La segunda manera es que debemos de controlar los gastos, tenemos que elegirgastar solo lo necesario ya que si no lo controlamos no vamos poder ahorra. La tercer manera en lograr que nuestro dinero se multiplique realizando inversiones. La cuarta manera es proteger el dinerode cualquier pérdida esto se logra analizando en que se va a invertir el dinero que ya tenemos y más que nada asegurar por lo menos que vamos a recuperar lo que invertimos. La quinta hacer quenuestra inversión sea rentable esto se logra invirtiendo en año que no pierda su valor y que al contrario sea mayor su precio con el paso del tiempo. La sexta manera es asegurar unos ingresos para elfuturo, de todo las ganancias se debe de ahorrar algo para que en un futuro tengamos una suma mayor con la que disponemos. La séptima manera aumenta nuestra habilidad para adquirir bienes nos explica que...
tracking img