Hombre mas rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cuarta manera
Proteger nuestros tesoros de cualquier pérdida
Que con nuestro conocimiento e inteligencia sabemos como desarrollar nuestra manera de guardar y administrar nuestrodinero y saber como invertirlo.
La quinta manera
Hacer que nuestra propiedad sea una inversión rentable
Nos habla que nosotros nos tenemos que preocupar para tener una casa propiaya que tenemos que trabajar día a día o desarrollar nuestra propia casa en esta vida.
La sexta manera
Asegurarnos unos ingresos para el futuro
Nos explica que nosotros como personastenemos que saber desarrollar nuestros conocimientos y aprovechar nuestros medios y nuestro método actual para saber como el futuro va a cambiar en cada momento de nuestra vida y rarasaber como gastar nuestros ingresos.
4-LA DIOSA DE LA FORTUNA
Que no importa de qué clase social pertenezcas si no la importante es el éxito que se desarrolla en cada uno denosotros en nuestras habilidades o conocimientos para tener una fortuna de pensamiento, inteligencia y capacidad para desempeñar un papel importante en la vida.
5-LAS CINCO LEYES DEL OROLa sabiduría es lo más importante para los seres humanos, ya que nos ayuda a ser mejores personas, ya que no podemos saber como será el futuro y nuestra familia para salir adelante ysuperarnos en nuestro propio conocimiento.
6-EL PRESTAMISTA DE ORO DE BABILONIA
Su ambición era muy grande ya que prestaba oro a las personas y a cambio pedía objetos muy valiosos yque antes de prestar el oro suficiente tenía que pensar si el oro seria devuelto para no perderlo y tener habilidad y conocimiento para saber llevar a cabo el préstamo de oro.
Quelos hombres querían adquirir grandes ganancias si tuvieran dinero y simplemente se trata de falsas esperanzas por que no tenían la habilidad, conocimiento y la esperanza para realizarlas.
tracking img