Hombre perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECCIÓN EL HOMBRE PERFECTO.
TEMA: Los 10 hombres más guapos en México.

1.- Fernando Colunga: 44 años
(Ciudad de México, 3 de marzo de 1966) es un actor mexicano, de telenovelas y de teatro que ha trabajado con varias artistas y cantantes, entre ellas Thalía en tres telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio, siendo en esta última el protagonista. También trabajó conGabriela Spanic, en la telenovela La Usurpadora que fue traducida a más de 60 idiomas; en Amor real junto a Adela Noriega y junto a Lucero en Alborada, Mañana es para siempre y Soy Tu Dueña
2.- Valentino Lanús: 35 años
Luis Alberto López, conocido artísticamente como Valentino Lanús, es un actor y modelo mexicano, conocido especialmente por el mundo de las telenovelas. Nació el 3 de mayo de 1975 enla Ciudad de México.
Hijo de Margarita Ayala y Luis Alberto López es el segundo de cuatro hijos y el único varón.
A los 17 años decidió vivir solo y empezó a trabajar como modelo con el nombre de Valentino Mazza para mantener sus estudios. Es fotografo aficionado y se ha convertido en portavoz del internetón que es una iniciativa apoyada del fondo para la paz, para proveer alimento a lascomunidades indígenas.[1]

3.- Alfonso Herrera: n. 26 años( 28 de agosto de 1983) es un actor mexicano. Ex integrante del grupo RBD.[1]
En el mes de septiembre de 2009 anunció que se ha retirado del mundo de la música para dedicarse a la actuación.[2]

4.-Aarón Díaz: 28 años. Aarón Díaz Spencer mejor conocido como Aarón Díaz, nació el 7 de marzo de 1982, es un actor, cantante y empresariomexicano, de Puerto Vallarta, Jalisco.
Contrajo nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América con la actriz Kate del Castillo[1] y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende (México) el 5 de septiembre del mismo año.[2] [3]

5.- Erick Elias: 29 años. es un actor mexicano, nacido el 23 de junio de 1980 en la ciudad deGuadalajara, Jalisco. Nacido el 23 de junio de 1980, descendiente de una familia de arquitectos. Erick decidió abrirse campo en el área de las artes, más concretamente la actuación, el canto, la pintura, la escultura, y hasta el diseño de muebles. Desde joven formó parte de un grupo musical, llamado Tierra Cero. Participó en Protagonistas de Novela y fue el ganador de este reality.
Estudia diseñoindustrial a la par de su carrera actoral, forma parte de el programa de Telemundo llamado El Poder del Saber por el cual fue homenajeado y honrado por el alcalde de Miami con la entrega de las llaves de la ciudad por su labor prestada en dicha campaña, incentivando a los jóvenes hispanos a que no dejen sus estudios.

6.- Jorge de Silva: Nombre verdadero: Jorge de Silva
Cumpleaños: 21 de abril
Lugarde nacimiento: Acapulco, Guerrero, México
Signo zodiacal: TauroJorge de Silva inició su carrera dentro del mundo del espectáculo en el grupo musical Tierra Cero, donde permaneció por año y medio para luego entrar a estudiar actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).
En 1999 recibió su primera oportunidad para participar dentro de una telenovela, su debut fue en lahistoria Rosalinda, donde personificó a Beto Pérez Romero, hermano de Thalía.

7.- Kuno Becker:
Nombre real: Eduardo Kuno Becker Paz
Cumpleaños: 14 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento: Ciudad de México A los seis años, Kuno tenía la plena intención de ser violinista profesional. Tras conseguir una beca, partió al continente europeo y comenzó sus estudios en el afamadoMozarteum de la ciudad de Salzburgo, en Austria, donde estuvo varios años perfeccionando su destreza con el violín, asesorado por estupendos maestros de fama internacional, como lo son Denes Zsigmondi, Rugiero Ricci entre otros. A los 17 años, Kuno tomó la decisión de dejar a un lado su carrera como violinista, para entregarse a lo que ahora considera su más grande pasión: la actuación.
A esa misma...
tracking img