Hombre sin extemidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El ensayo se tratara de una película llamada “EL CIRCO DE LA MARIPOSA”, que trata de un hombre que no tiene extremidades y trabaja en un circo aguantando las burlas y humillaciones de todas las personas y además de niños que, no les decían nada y molestaban al “HOMBRE SIN EXTREMIDADES”. Obviamente él no podía defenderse de nadie solo guardaba rencor, coraje, pero un día unos niñoslo estaba molestando tirándoles jitomates un hombre detuvo a los niños y se le acercó al “HOMBRE SIN EXTREMIDADES” este diciéndole “QUE ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO” y obviamente “EL HOMBRE SIN EXTREMIDADES” escupiéndole a la cara ofendido mirándolo fijamente a la cara.
Su jefe le dio un regaño diciéndole q para el evento se calmara porque avía ofendido al dueño del circo, cuando le dijo eso sequedó pensando un de repente apareció en la camioneta de un hombre, rápidamente le avisaron al dueño al que le avía escupido a la cara, este le ofreció fuego para que se calentara y comida ya que tenía hambre.
Este hombre era muy bueno y las cosas que le decía a Will eran para que solamente este saliera adelante pero el todo lo tomaba a mal, sentía que lo ofendía toda palabra.
Un día Will se diocuenta de que todo lo que le decía el dueño del circo era verdad, ya que todos los integrantes del circo avían salido de lugares horribles y el no.
Will se dio cuenta de que valía mucho cuando un día se calló al agua y por su propia cuenta salió sin ahogarse del agua profunda, todos en ese momento se sintieron tan felices de que Will le allá echado muchas ganas.
Y desde ese momento Will ya hacíasu propio acto en el circo y toda la gente ya le demostraba el respeto que se merecida.
Al final del acto el niño que lo insulto aventándole jitomates le dio un abrazo y Will se dio cuenta de que el niño ya no tenía piernas y se sintió muy contento.

EL CIRCO DE LA MARIPOSA: un lugar en donde un hombre es maltratado por todos hasta por su jefe, todo esto es triste porque él no tiene nada ni anadie con decir que no tiene extremidades. Esta historia es tan cruel al principio porque unos niños empiezan a aventarle jitomates a este hombre que no dice nada, cuando le quieren tirar otro jitomate lo detiene un hombre quien se acerca a Will diciéndole “ERES UN HOMBRE MARAVILLOSO” Will se ofendió y le escupió a la cara el jefe de Will regañándolo y diciéndole que ya se controlara porqueacababa de ofender al dueño del circo Will se quedó callado. Pasando un tiempo el jefe de Will le iba a enseñar a unos señores a Will, quitando la manta que lo cubría se dieron cuenta de que Will no estaba, Apareció en el campamento del circo del dueño del circo Quien apoyó a Will y le dijo que comiera algo y que sentara al lado de la fogata para que se calentara.
Después Will se sentó con elpúblico para ver la actuación del circo, le encanto tanto porque todos los integrantes estaban orgullosos de lo que hacían, al otro día Will acompaño a uno de los integrantes del circo llamado “el hombre más fuerte del mundo” a pegar unos carteles del circo para que la gente fuera a ver las actuaciones que hacían los integrantes tan felizmente.
Después Will acompaño a los integrantes del circo avisitar a una gente pobre a darles felicidad y a regalarles unos boletos para que los fueran a ver. Obviamente Will no podía hacer nada más que verlos pero pronto eso cambiaría.
El dueño del circo le empezó a decir a Will que Dios lo había desamparado prácticamente, Will le dijo que porque le decía eso que ya se callara y el dueño del circo le respondió que se lo decía porque él se lo creía.
Eldueño del circo diciéndole a Will que todos tenía un pasado amargo que no todos fueron felices alguna vez, el dueño del circo los había sacado de lugares oscuros en donde eran explotados o problemáticos. Pero que ahora solo pensaban en el momento de felicidad solo en el pensar que se movían de un lado a otro siendo libres y que nadie les decía nada.
Will y todos tan felices se dirigieron a un...
tracking img