Hombre y 6 de sus hijos tambien

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Un hombre y seis de sus hijos murieron en un incendio: sospechan de un vecino
19/05/11 - 11:29
Su mujer fue las única sobreviviente. La Policía demoró a un conocido de la familia, que habríainiciado el incendio luego de que el hombre le impidió “colgarse” al cable de la luz.
GUERNICA. Un hombre y sus siete hijos de entre 3 meses y 14 años murieron hoy calcinados. (Télam)
En un confusoepisodio, un hombre y sus siete hijos murieron, mientras que su mujer se salvó, aunque resultaron heridas como consecuencia de una explosión en su casa de la localidad bonaerense de Guernica que, sesospecha, habría sido intencional.

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 2, en Brandsen y San Miguel del Monte, del barrio La Loma. La hipótesis más fuerte que manejaban esta mañana los investigadores esque el estallido y posterior incendio pudo haber sido provocado por un vecino (55), que ya fue demorado, con el que el padre de familia, Rafael Santa Cruz (48) había discutido porque no lo dejó"colgarse" del cable de la luz.

Según trascendió, un sobrino de Santa Cruz vio habría visto al sospechoso cargando dos bidones de nafta. En tanto, la fiscal que investiga el caso señaló que “por el olora combustible, podría haber sido intencional”.

La funcionaria explicó que a las 02.40 el 911 recibió un llamado en el que alertaban sobre un incendio en la zona. Personal de Bomberos llegó allugar y encontró a la mamá de los chicos “prácticamente ilesa” y a su beba “con quemaduras”. “Al remover, cuando fue sofocado el incendio, se advierte la existencia de 7 cadáveres. Seis menores y unmayor”, precisó. Las víctimas eran Rafael y sus seis hijos, de entre 6 y 15 años. A la lista de víctimas fatales se sumó durante la mañana la beba, que murió al no poder reponerse de las heridas sufridas.La policía, tras confirmar que explotó la garrafa usada por la familia para cocinar, trataba este mediodía de determinar si fue el estallido el que provocó el incendio o si el fuego causó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hijo De Hombre
  • Hijo De Hombre
  • hijo de hombre
  • hijo de hombre
  • Hijo de hombre
  • Hijos De Los Hombres
  • Hijo de hombre
  • los hijos del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS