Hombre y su cotidianidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. conocer y vivenciar el flujograma de la búsqueda de alguien amado.

Cuando hablamos de flujograma nos referenciamos a un proceso o procedimiento de algo que está por hacerse, en este caso cuandoqueremos buscar a alguien para amar depende de procesos, pueden ser mira, conocer, vivir momentos con esa persona, hasta brindarle cariño finalmente enamorarse.

2. Practicar la expresióncorporal Biodanza.

 Las vivencias en Biodanza son integradoras por que tienen un efecto armonizador en si mismas.

Las vivencias en Biodanza están orientadas para estimular los potenciales devitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia, denominados Líneas de Vivencia.

3. Saber lo se tiene para ofrecer y pedir en los 14 Subsistemas.

4. Practicar el romanticismo laempatía.

Esto pasa en nosotros, y es como cuando lo nombran los poetas, nos convertimos un solo ser, porque sentimos dolor si el otro está triste, nos da alegría ver feliz a nuestra pareja, esoes lo que pasa sentir todo lo que nuestro amor siente.

La pareja se vuelve un solo ser que se conoce como la palma de la mano, es eso que nos hace entender sus sentimientos, tal cual como sifueran los mios.

5. Trabajar las propias emociones, controlarlas oportunamente.

Es la forma más sencilla de enseñarnos de que forma debemos actuar en las diferentes situaciones.Pienso que esto depende tanto de que emoción será y sobre todo la experiencia que se haya tenido, al igual que el individuo su grado de madurez específicamente.

6. Cautivar dejarse cautivar.Normalmente por decirlo así, el sentimiento de cautivar y sentirse cautivado proviene y va hacia alguien del sexo opuesto, esto depende de qué forma, si solo física o como persona por ejemplo escomo un imán, y alguna pieza de metal, se siente la atracción.

7. Ejercitarse en ver, mostrar el lado humorístico de los hechos comunes.

Esto pasa con las personas que viven la vida con...
tracking img