Hombre

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Los Derechos Del Hombe

A) “Dada la estructura propia del sistema, en telesecundaria: no es necesario planear, todo esta establecido.”
A mi punto de vista pienso que si es necesario planear, deesta manera los profesores sabrán la secuencia de los contenidos que se vallan a aplicar, sin embargo no se da este habito en muchos casos de profesores y esto ocasiona que los alumnos no tenganun buen aprendizaje ya que las actividades no van a ir de acorde a los días. Además los profesores piensan que todo ya esta establecido en las guías y en la televisión y no es necesario dar una claseal final de ello, pero es conveniente que se de una explicación de lo que observaron para que se refuerce la clase.

B) “Para evaluar no se requieren otros instrumentos; en las guías deaprendizaje vienen los exámenes.”
Considero que el profesor no debe evaluar únicamente con la guía, si no que debe aplicar otras estrategias en donde el alumno también demuéstrelos conocimientos que obtiene yaque si el profesor no implementa nuevas estrategias para evaluar los alumnos pueden tener un bajo conocimiento y además tener bajas calificaciones por que el profesor no califica distintasactividades mas que el examen de la guía, y de esta manera el profesor demuestra que no tiene la suficiente capacidad de evaluar y sobre todo para enseñar.

¿Cuál podría ser el fundamento de talesafirmaciones?
Los fundamentos en donde ubique estos puntos son en el transcurso de mis jornadas de prácticas ya que la profesora no elaboraba planeaciones y por lo regular no sabia en que tema se habíaquedado pero al evaluar les aplicaba un examen en donde fuera de acuerdo a lo que habían visto y a los conocimientos que ellos adquirieron.

¿Cuáles podrían ser los argumentos que hicieran aceptableslas afirmaciones anteriores?
Pienso que un argumento es que el profesor únicamente interactúa con los alumnos pero no profundamente, si no que lo hace de manera superficial, es decir de el profesor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS