Hombres de honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de la película “Hombres de honor”
Me pareció muy racista ya que no querían aceptar a un hombre de color para ser buzo en la Marina. Billy Sunday, sudurísimo entrenador, sólo desea verlo fallar en compañía del Sr. Pappy.
Pero Carl Brashear hace todo para demostrar que si puede gracias a su compañera y amiga Jo quienlo apoya y le da fortaleza para que llegue a su meta. Al pasar el tiempo, se enfrenta a una gran prueba en la cual su maestre Sr. Pappy no quiere que se presente,ya que con esta prueba se reciben como buzo; pero sin ningún temor Carl se presenta y enfrenta la maldad que estos le hacen pero sin ninguna duda el sale triunfando.Esto no termina aquí, ya que su entrenador Billy Sunday es bajado de puesto y castigado por el Sr. Pappy, por haber desobedecidos sus ordenes.
Después de que Carlse recibió de buzo se casa con Jo, al pasar el tiempo Carl ya trabajando como buzo se enfrenta aun gran reto, ir por una bomba al océano, al salir él a salvo deesta aventura se enfrenta a lo peor, lo cual casi lo deja muerto por salvar a sus compañeros de tripulación y gracias a esto pierde parte de su pierna.
Hart capitándel barco le dice que el ya no puede trabajar mas en esto, pero el no se da por vencido gracias a su ex enemigo y entrenador Billy, quien le da ánimos y lo ayuda asalir adelante con una prótesis en su pierna.
Pero esto no termina aquí, Carl debe de enfrentar una prueba para volver a trabajar; soportar el peso del nuevo traje debuzo, esto no lo detiene logra pasar la prueba y volver a su puesto, lo cual lo enorgullece a el y a su familia y lo hace ser el primer buzo de color en la Marina.
tracking img