Hombres de honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hombres de honor

Esta película cuenta la historia de un joven llamado Carl el le ayudaba a trabajar a su padre en el campo el ingreso a la marinaen la cual los hacían creer que crecerían y ganaría dinero el quería ser buzo pero por ser negro no los dejaban, el lucho contra todos los obstáculos quele ponían y logro ser buzo, pero su superior hacia todo lo posible para que lo corrieran pero no se dio por vencido y logro ser el primer buzo negro.Conoció a una chica le propuso matrimonio se casaron y tuvieron un hijo. Depuse de un tiempo fue convocado para sacar del fondo del mar una bombaatómica el logro encontrarla pero por desgracia termino por perder la pierna y a la vez salvo a dos de sus compañeros. Después de perder su pierna le pusieronuna prótesis por que el quería seguir adelante.

COMENTARIO
Esta película nos deja mucho en que pensar y también nos hace reflexionar sobre lospequeños obstáculos que nos pone la vida y sentimos que se nos termina el mundo. Con esto debemos aprender a no darnos por vencidos a luchar por lo quequeremos y a jamás decir no puedo, todos somos capases de lograr lo que deseemos si nos lo proponemos y con fe todo se puede.
También te hace ver la vidade otra manera y a aprender a valorar las cosas por que siendo un hombre de muy pocos recursos el lucho y logro salir adelante así como el tenia unsueño que era ser buzo de la marina y lo logro. Así mismo nosotros debemos echarle muchas ganas para poder vivir nuestros sueños y no soñar nuestra la vida.
tracking img