Hombres de maiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Revise los términos de la convocatoria de admisión
Visite la sección Pregrado de este sitio web. Allí encontrará información acerca de los requisitos, programas ofrecidos y fechas establecidas enla convocatoria de admisión respectiva. Tenga en cuenta que si bien estas convocatorias son semestrales, en cada una de ellas no se ofrecen los mismos programas, es decir, no todos los programas depregrado existentes en la Universidad Nacional de Colombia tienen una periodicidad de oferta semestral.
2. Revise los requisitos de inscripción al programa de su interés
La Universidad Nacional deColombia, por medio de la Dirección Nacional de Admisiones, debe garantizar el cumplimiento de los requisitos de ley establecidos para acceder a la educación superior. Si usted es admitido a laUniversidad Nacional de Colombia, en el momento de hacer los trámites de Registro y Matrícula, debe anexar la documentación que demuestre la presentación de una PRUEBA DE ESTADO, de lo contrario su admisiónserá anulada por no cumplir con los requisitos de Ley establecidos para acceder a la educación superior. Si presentó una prueba en su país, equivalente al Examen de Estado que realiza el InstitutoColombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), comuníquese al (57) (1) 4033336 o al correo electrónico inscripcion_nal@unal.edu.coEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.Necesita activar JavaScript para visualizarla para informarle como formalizar, si no ha presentado ninguna prueba de estado debe realizar la inscripción ante el ICFES en Colombia.
Tenga en cuenta quesi es admitido, para el momento de la matrícula debe tener convalidado su título de bachiller ante el Ministerio de Educación Nacional. Decreto No 860 de Abril 4 de 2003 que reglamenta el Articulo 14Ley 30 de 1992 Tel. Ministerio de Educación Nacional: 2222800.
3.Realice el pago de los derechos de inscripción y obtenga un PIN
Para aspirantes residentes en el exterior han sido previstas las...
tracking img