Hombres infieles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las mujeres siempre se han preguntado porque los hombres son infieles a pesar de que puede parecer que lo tienen todo con su pareja. Pues aqui les traigo un articulo muy bueno chicas sobre lasprincipales razones por las que los hombres son infieles y pues les recomiendo que si se identifican con alguna de estas 10, se pongan las pilas con su galan para que no vaya a andar otra mujer merodeandopor ahi.

Es important mencionar que tanto mujeres como hombres son infieles, pero con frecuencia, son los últimos los que reinciden muchas veces. Un estudio de la universidad de Göttingen enAlemania nos revela las 10 razones del por qué los hombres son infieles y engañan una y otra vez a sus parejas.

1) La falta de inteligencia

Esto puede sonar un poco irreverente pero se ha demostradocientíficamente, gracias a un estudio realizado por la Universidad de Londres, que los hombres infieles no son tan inteligentes como sus fieles congéneros. La explicación: la historia de laevolución de la monogamia se considera todavía un concepto relativamente nuevo, y los hombres más inteligentes entienden esto más claramente que los menos inteligentes. Además, los hombres inteligentes puedenreconocer las ventajas que les proporciona una relación exclusiva y no la pondrían en peligro tan irresponsablemente al menos que la relación no ofrezca nuevos horizontes y perspectivas.

2) Elpoder provoca infidelidad

Encontramos hombres infieles en todas las clases sociales y niveles salariales (al igual que las mujeres infieles). Los hombres que tienen un gran poder profesionalmentetienden a engañar más fácilmente a sus parejas. Las razones: la sensación adictiva del poder y la constante confirmación de su propio éxito en el área laboral, los lleva a buscar la misma situaciónfuera de ella, es decir con otras mujeres.

3) La rutina diaria

Es bueno acurrucarse juntos en el sofá y hacer zapping entre los programas de televisión. Pero si sus planes del fin de semana son...
tracking img