Hombres-lobo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hombres-lobo
El hombre es un lobo para el hombre. – Plauto
"Soy un hombre lobo atrapado en un cuerpo humano."
Well, yeah, that's kind of the definition." Bueno, sí, eso es algo de ladefinición. "
No, really. No, en serio. I'm trapped." Estoy atrapado ".
Oh? Ah, sí? When was the last time you shape-shifted?" ¿Cuándo fue la última vez que se forma en diferido?
That's just it - I'venever shape-shifted." De eso se trata - Nunca he cambiado la forma-".
So you're not really a werewolf." Así que no eres realmente un hombre lobo. "
Not yet. Todavía no. But I was meant to be one, Ijust know it. Pero yo estaba destinado a ser uno, sólo lo saben. How do I get a werewolf to attack me?" ¿Cómo puedo conseguir un hombre lobo que me ataque? "
Stand in the middle of a forest under afull moon with a raw steak tied to your face, holding a sign that says, 'Eat me; I'm stupid'?" Párese en medio de un bosque bajo la luna llena con una carne cruda atado a su cara, con un cartel quedice: "Cómeme, soy estúpida '"?
— Carrie Vaughn ( Kitty and the Midnight Hour ) - Vaughn Carrie ( Kitty y the Midnight Hour )

"Nosotros, los que son dominantes tienden a pensar en ese aspecto deser un hombre lobo como rango:.. Que se obedece, que es obedecer dominantes y sumisos, pero también es que va a proteger y que se ha de proteger un lobo sumiso. No incapaces de protegerse a sí mismo: élpuede luchar, que puede matar tan fácilmente como cualquier otro, pero una sumisa no se siente la necesidad de luchar - no a la dominante no son un tesoro en un paquete de una fuente de... propósitoy de equilibrio. ¿Por qué existe una posición dominante? Para proteger a las personas debajo de él, pero la protección de una sumisa es mucho más gratificante porque un sumiso nunca va a esperar hastaque esté herido o la espalda se volvió para ver si son realmente dominante para él. Sumisa lobos se puede confiar. Y se unen el paquete con el objetivo de mantener su seguridad y cuidado. "
—...
tracking img