Hombres vs mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen diferencias individuales entre hombres y mujeres











1.- ¿En qué puestos, si los hay seria relevante el sexo para variables de desempeño, tales comoproductividad o ausentismo?

Respuesta: Existen diferencias individuales entre hombres y mujeres, las investigaciones científicas se han encargado de dejar claro que a pesar de las suposiciones que ha hechola sociedad en cuanto al papel que juega la mujer según su grado de inteligencia, tiene por supuesto ventajas ante el sexo masculino, al igual que este frente a la mujer, lo cual serian amboscapacitados para desarrollar puestos de trabajo de igual manera, donde la productividad seria igual en ambos casos.


2.- El hecho de que las mujeres tienen sentidos más afinados, son menos agresivas yusan la comunicación para facilitar la conexión sugiere que tienen cualidades superiores a las de los hombres para administrar en la década de los noventas ¿Estás de acuerdo o desacuerdo? apoye suposición.

Respuesta: Estoy en desacuerdo debido a que se habla de las mujeres y de los hombres como si fueran universos homogéneos, cuando no lo son, hay tantas diferencias significativas entreellos, puesto que no es solo a nivel intelectual sino a nivel físico, tienen diferencias morfológicas, cardiovasculares, respiratorias, etc., que sin quererlo limitan o mantienen una constanteheterogeneidad entre estos y les impide evaluarse como dos seres completamente paralelos, sin embargo se mantiene la búsqueda de alcanzar las mismas condiciones físicas. Podemos sustentar la teoría en base lossiguientes datos arrojados por una investigación, donde se realizaron estudios genéticos del cerebro y clínicos y se afirman que las mujeres responden con mayor rapidez a los test y experimentan dolordiferente al de los hombres. En relación con la apnea de sueño los hombres sufren en mayor proporción que las mujeres, sin embargo, no se encontraron las causas fisiológicas en ambas áreas del...
tracking img