hombres e honor sintesis

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Tutoría: contestar las siguientes preguntas acerca de la película “Hombres de Honor”

1) Traer una percepción, su punto de vista u opinión de la película, (como espectador)
Como espectador acercade la película, puedo decir que me gusto mucho y que valió la pena haberla visto, ya que me deja una gran enseñanza de que no hay que rendirse en la vida por más pruebas y obstáculos tenga queencontrarme en el camino, yo debo seguir adelante. Esta película como su nombre lo indica está llena de palabras de honor.
2) Copiar de la película tres pensamientos o 3 ideas que digan los personajes quemás le impacto, sea favorable o desfavorable y ¿por qué?
1-Cuando el padre le dijo al hijo (Carl):– Prométeme algo hijo – si padre dime - “No termines como yo”. Esta frase me llego mucho porqueel niño supo escuchar al padre con humildad y lo llevo a ser mejor en la vida.
2-otra vez el padre le dice al hijo (Carl) justo cuando se van a despedir porque va a ingresar a la marina, le dijo losiguiente: -“No te rindas nunca, si es necesario rompe las reglas Carl, nunca creas nada de lo que te digan y no regreses por mucho tiempo, pelea hijo”. Esta frase me gusto mucho porque más adelante sepuede ver el esfuerzo del chico y ese “nunca rendirse y tirar la toalla” , porque eso es lo que lo lleva a él a triunfar y gracias a sus meritos logra cambiar la mentalidad de las personas que no loquerían.
3-otra frase que me impacto fue cuando conversa por primera la chica llamada Jho, que después se convertiría en su esposa, ella le dice: -No te puedo ayudar a estudiar ya que igual vas afracasar- .El responde: no lo hare, no puedo. Y ella: pero ¿por qué quieres tanto esto? – .y el responde:- “porque dicen que no puedo tenerlo.”
3) ¿Cuál cree que es la base para que se haya dado elracismo en aquella época?
Lo mejor de estados unidos eran las oportunidades pero lo peor era el racismo en aquella época (1940-1950) .Desde la antigüedad viene dada esto llamado racismo. La condición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • hombres de honor
  • Hombres de honor
  • Hombres De Honor
  • Hombres de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS