Hombres y mujeres dulces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A menudo nos encontramos con hombres y mujeres dulces, sensibles, atractivos, lleno de cosas lindas para dar… pero que simplemente no se deja atrapar? ¿Conoces a alguien que dice que no busca unapareja, sólo un poco de diversión pasajera pero nada más? Es muy triste encontrarte con personas que a gritos piden que se les ame y que desean amar pero que han perdido la capacidad para entregarse yadaptarse a una relación. Esto puede ser provocado por muchas causas razones y una de ellas es haber experimentado una decepsión amorosa que les quitó la confianza en el amor…
Un falso mecanismo dedefensa les impide volver a involucrarse. Es impresionante la cantidad de personas que han sufrido una decepción amorosa y cuya experiencia ha sido tan dolorosa que deciden no volver a sufrir de estamaneray se auto engañan diciendo que si no se involucran no volverán a sufrir pero realmente es ésta la mejor alternativa??
Cuando se ama y se ha entregado todo lo mejor de nosotros esperamos recibirlo mismo que ofrecemos, el amor nos hace más sensibles y vulnerables, pues al depositar todo nuestro cariño en una persona, es esta misma quien tiene el poder para hacernos sentir la mayor felicidad ohacer de nuestra vida un verdadero infierno cuando algo así pasa qué hacer??
Tú eres un ser humano digno y merecedor de ser amado, no lo olvides. Si algo o alguien te hizo creer lo contrario,recuerda que entonces el único que pierde aquí eres tú. No todas las relaciones están destinadas a tener éxito. Si así fuera viviríamos en la monotonía y le restaríamos valor al amor. Para vivir el amor depareja se necesita experimentar, equivocarse. Es este proceso el que nos llevará a aprender sobre nosotros mismos y a saber escoger mejor nuestras relaciones.
No te detengas en el pasado. Revivirnuestras malas experiencias no permite que sanemos completamente nuestras heridas. Para que llorar por la leche derramada!! Mira el futuro con optimismo y deja que el tiempo haga su trabajo. Quien se...
tracking img