Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El documental en medio de paisajes volcánicos comienza narrando sobre la evolución de organismos unicelulares como lo son las algas y el papel tan importante que cumplen estos organismos, a través delos cuales fueron surgiendo gran cantidad de de especies de plantas; el documental narra como la intervención del hombre ha ido deteriorando el planeta y como cada vez se hace más difícil lasobrevivencia en ciertos lugares del mismo. La revolución agrícola ha hecho de uno de los trabajos más antiguos un medio de producción masivo el cual beneficia a tan solo unos pocos con la utilización demaquinaria cada vez más grande y menos mano de obra humana, por otro lado la explotación del petróleo ha propiciado la contaminación de inmensas cantidades de agua en grandes oceanos, además de incendiosforestales, provocando la muerte de animales marinos y terrestres.
Home nos muestra como lo que antes eran grandes glaciares, hoy se esta derritiendo debido al calentamiento global, como la manohumana ha hecho que desaparezcan miles de hectáreas de areas silvestres, y como la industrialización y el crecimiento de la población, sumado al consumismo desenfrenado ha hecho que se levanten inmensosrascacielos en algunas ciudades del mundo, ciudades enteras donde la luz del sol no se puede apreciar debido a que gigantescas estructuras bloquean sus rayos. Vemos como se despilfarra la energíaeléctrica con estas ciudades donde sus luces permanecen encendidas, enormes anuncios publicitarios y juegos de luces como se ven en Las Vegas, una ciudad levantada en medio del desierto.
La explotaciónmarina ha hecho que poco a poco valla desapareciendo la vida en los océanos, también vemos como con el crecimiento de la población y la industrialización sean cada vez menos los ríos que logran llegar almar con los minerales que arrastran a través de su recorrido.
La película nos muestra como si no hacemos algo de inmediato en muy poco tiempo podríamos acabar con los recursos necesarios para...
tracking img