Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de febrero de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

En este escrito se darán a conocer las demandas y necesidades básicas de aprendizaje.
Donde se aclarara la pregunta ¿Qué es una necesidad de aprendizaje? Y se darán algunos puntosde vista donde que es lo que podemos hacer para combatir esas necesidades.
Ya que este trabajo fue hecho para que la gente que lo lea se forme un criterio y a su vez lo motive para seguirinvestigando acerca de las necesidades basicas de aprendizaje.
Un problema clave a enfrentar para poder entender este escrito es tener claro que necesidad y demanda tiene diferente distinción, hago enfoque aesto por que para que se convierta en demanda una necesidad debe ser planteada expresamente.
Este trabajo esta fundamentado en las fuentes teóricas de “Rosa Maria Torres y Nano de Melo”.-(Necesidadesbásicas de aprendizaje).

LAS NECESIDADES BASICAS DE APRENDIZAJE
DESARROLLO

Las necesidades básicas de aprendizaje y las demandas educacionales de las sociedades modernas.
Cabe mencionar quelas necesidades básicas de aprendizaje varían entre los diversos países y contextos socioculturales y económicos. Aunque las variaciones son palpables los procesos de educación siempre tiene el mismoobjetivo aunque con diferente intensidad.
Hoy en día estamos en una diversificación de crecimiento continuo en cuestión de demanda educativa. Ya que influyen los avances tecnológicos y estos vienencon una desencadenada innovaciones. La que conlleva a nuevos conocimientos y esto en el área de comunicación es un desafió para la capacidad del sistema educativo en trasmitir la información ysatisfacer la necesidades básicas de aprendizaje.
Como podemos ver la tecnología es un factor donde el docente debe involucrarse para poder ser competente ante diversas evoluciones que ha sufrido laeducación en nuestros días.
Además de la diversificación y del carácter cambiante de la demanda causa de ello, algunos sectores de la sociedad han asumido funciones educativas.
Las nuevas demandas...
tracking img