Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En home se ve claramente el apoderamiento de la contemporaneidad, debido a que es un fenómeno que ha causado cambios naturales poco favorables y económicos cada vez más influyente en el “capitalismosneoliberal”.

También se ve como las culturas van desapareciendo sus legados, dejando muy poco rastro de una identidad creada por la moralidad, todo gracias por construir un mundo de placer.Moldeando la tierra a nuestra imagen, causando estragos en ella sin pensar que al destruir la naturaleza nos estamos destruyendo a nosotros mismos.

La tierra es creada con un vinculo de vida y el hombrecada vez rompe con este, destruyendo el aire que respiramos, con la tala de árboles, los cultivos insecticidas y el humo desafiante que lanzan las empresas hacia nuestra atmosfera, también destruyendonuestros océanos con la pesca, acabando con los manglares que son esenciales para la vida acuática, etc. Todo esto lo único que causa es el calentamiento global.

El hombre solo piensa en sucalidad de vida, en una felicidad individual “cultura Light”. Sin pensar que gastamos más dinero en militares y en guerra en vez de la ayuda para el desarrollo del planeta, como lo es la educación y lainversión en reservas naturales, podríamos decir que seria una buena ayuda para crecer como familia con nuestra naturaleza y concientizar de que tan solo estamos rompiendo el ciclo que la vida nos habíaofrecido.

La tecnología también hace parte de este ritmo tan desenfrenado que lleva nuestras vidas, todo lo queremos aquí y ahora sin ningún tipo de esfuerzos y la tecnología nos lo brinda dándonosuna facilidad de comunicaciones virtuales y electrónicas.
El genio del hombre es el hecho de siempre haber intuido su flaqueza y de esta manera busca en el animal esa energía y fuerza que lanaturaleza no le regalo. Cabe decir que siempre utilizándolo a beneficio de el, en la contemporaneidad se da esta tendencia muy seguido como un eclecticismo acrítico y anormal que se da básicamente como la...
tracking img