Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Home

El video de home nos habla sobre como la globalización y la industrialización dañan al planeta. Nosotros los humanos somos quienes nos hemos apoderado del planeta para explotarlo ylastimarlo, quitándole lo que necesitamos y arrojándole los restos. Nos habla del tiempo que necesita transcurrir para que la vida aparezca, las diferentes especies evolucionen. Los paisajes del video nosdebería dar un sentimiento de amor por este y nos debería hacer sentir responsables por lo que está por suceder.
La forma en la que utilizamos todo lo que esté a nuestro alcance es algo que nodeberíamos poder lograr, como podemos simplemente talar los pulmones del planeta que han tardado 4 mil millones de años en surgir para simplemente crear cosas materiales que satisfagan nuestra siempre-crecientesed por lo material. Ya no nos preocupamos de lo que es o no importante, ya no prioritisamos nuestros orígenes por nuestro futuro y ahora solamente queremos nuestro beneficio a toda costa.
Elplaneta es un ser vivo, y gracias a él nosotros vivimos, gracias a el podemos experimentar el existir y el simple hecho que nos provea de este “milagro” merece nuestro respeto y nuestra benevolencia, sinono quedara nada en poco tiempo.
El comercio, el trafico, el urbanismo, la creciente población ensucian el planeta, cada persona que tira basura por más pequeña que sea afecta, multiplicar eso porcada vez que pasa por 7billones de personas es como asfixiarnos lentamente.
Si lo que queremos es que en el futuro desde el espacio se puedan ver todos los continentes totalmente iluminados lo estamoslogrando, la ciudad de México en los últimos 30 años duplico su tamaño, esto es algo que debe alarmar a la gente. Tanto como las comunidades crecen como su necesidad por expansión, ¿pero cuando notengamos a donde ir ni que comer que haremos? La única forma de regresar esta bomba de tiempo es hacer conciencia de cada individuo que conforme nuestra sociedad, por eso debemos instruir a los menos...
tracking img