home

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013


HOME




JOASH CORPUS HOOKER




Presentado a:
Dr. ADRIANA SANTOS






UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
BIOLOGÍA
Febrero 22 2011



ASPECTOS POSITIVOS
1. Desde elprincipio cuando se origino la vida, los cambios habidos fueron muchos pero destacamos la que cambio la atmosfera de ser solamente gases inhalables, tóxicos sin vida, a lo orgánico. El mundovegetal se alimenta de la energía del sol, esto permite romper la molécula de agua y tomar el oxigeno y de oxigeno se llena el aire.
2. Así se formo ríos, cataratas, glaciales, nubes, lluvias,manantiales, océanos, y lo bueno de esto es que se equilibrio, se volvió todo un siglo regulando de que siempre hay la misma cantidad de agua, si no fuera así abría tantos desastres.
3. Vemos que lasplantas y árboles vinieron a ser el pulmón del mundo y entra también a un ciclo como es, los arboles dan comida a los animales, les dan sombra, albergan aves y al morir este árbol hace fértil latierra.
4. Las selvas almacenan el carbono, y se dice que es una de las piedras angulares del equilibrio, los arboles albergan ¾ partes de la biodiversidad es decir de todo lo que vive en la tierra.5. Habrán mas de 200 millones de refugios climáticos en el 2050.
6. En Tesoto: es un lugar donde más se gasta en educación a su gente.
7. Cadad: Es el país más rico y utiliza estas riquezas enabrir universidades para las investigaciones.
8. Bangladesh: Abrió un banco que solo presta a los pobres.

ASPECTOS NEGATIVOS
1. La selva amazónico ha perdido una quinta parte de su superficie1. Han desforestado bosques enteros para cultivar ej.: palma de aceite, eucalipto y lo mas teso es que del palo de eucalipto al caer las hojas producen una capa toxica para la mayor parte de delos vegetales.
2. El casquete glacial de Groenlandia es víctima del efecto invernadero por los gases que se producen en otros lugares de la tierra, además esto produce que el nivel del mar sube, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS