home

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Ensayo de Home
Atreves de los tiempos el ser humano a cometido actos irreparables contra el planeta donde ha vivido hace mas de 200 mil años y ahora estamos sufriendo estos actos que no lopodemos reparar solo podemos presérvalos para que no continúe destruyendo mas el planeta tierra.
Nuestro planeta junto con todo el universo tiene una existencia hace unos 4 mil años aproximadamente ydesde la aparición del hombre viene desde hace 200 mil años aproximadamente le ha brindado una biodiversidad muchas veces calificada como la creación, la armoniosa naturaleza la cual le provee sus frutos,sus mares, sus tierras junto con millones de especies de animales y sus riquezas para que pueda sobrevivir en el hábitat determinado en que se encuentre.
Según mi punto de vista, creo que trata demostrarnos el deterioro innecesario que el ser humano le ha hecho a la naturaleza, porque también se menciona el desgaste natural de la Tierra, como proceso irreversible de desgaste. Según se mencionaen el documental, ya se han generado valiosos avances sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente, pero aún falta mucho por hacer, y eso es el principal objetivo de este documental sin fines delucro, poder llamar a la conciencia ecológica que todos poseemos por ser parte de la Tierra, ya que no sólo la habitamos, sino que también somos parte de ella y si la destruimos, también nos estamosdestruyendo nosotros. En una parte de este documental, se menciona que la Tierra nos deja una herencia de muchos años de evolución y nosotros qué haremos con esto, solo aprovecharnos y “someterla” comose menciona el la Biblia, pero el real significado de “someter” no es el que nosotros pensamos, es hacer uso de la naturaleza como recurso pero no como abuso de un material que si se acaba buscaremosotra fuente de recursos. Desde hace unos 180 mil años aprox. el hombre comienza a establecerse a lo largo de territorios enteros favorecido por el clima teniendo en cuenta factores que le faciliten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS