home

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013

HOME:


Este vídeo nos habla sobre la trasformación de la atmósfera y del terreno con la aparición del agua , de ríos , mares y océanos esenciales paraalbergar vida , todo ello poco a poco a través de millones de años .
A pesar de que la trasformación de la tierra duro 4 millones de años todavía quedan rastros de esa trasformación . Habla de labacterias mas primitivas del agua causantes de las trasformaciones de la atmósfera .

Hay zonas en la tierra como por ejemplo el Cañón del Colorado donde se puede ver esa trasformación de la atmósfera ydel terreno , por que en esas rocas se ve como quedo atrapado el carbón que había en la atmósfera por los microorganismos .
El agua en sus tres estados : solido , liquido y gaseoso, es el motor dela vida . La armonía de todas las especies vegetales y minerales de los océanos mantienen el ciclo de la vida. Igual que ocurre en los océanos , ocurre en la tierra con la trasformación de los arbolesy las plantas , que alimentan la atmósfera y abonan la tierra con organismos vivos con su descomposición de las hojas , las plantas y la madera .

También suceden con los animales del plantas,entre ellos todos buscan su equilibrio por que todos tienen su cometido hasta el mas insignificante de ellos .
Parte de los seres humanos desde que aparecieron hasta hoy todavía viven en armonía con elplaneta y viven de los recursos naturales que les da la tierra , sin modificarla ni dañarla . Por un momento en el reparto de la tierra fue equitativo , pero la calidad y la esperanza de vida era malay corta , solamente la descendencia garantizaba su supervivencia puesto que significaba mano de obra .

En adelante el agricultor se convierte en artesano, vendedor ambulante o comerciante de todolo que le da la tierra . La educación se convierte en un privilegio escaso .
El hombre pretende expandirse por el territorio pero tiene limites físicos , por lo que domestican animales para superar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS