Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOME

JUAN GABRIEL CUAICHAR RODRIGUEZ

LUIS DELFIN INSUASTY RODRIGUEZ INEM PASTO
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL
GRADO 9-3
SAN JUAN DE PASTO
2011

HOME

JUAN GABRIEL CUAICHAR RODRIGUEZ

INFORME DE ESPAÑOL

PRESENTADO AL PROFESOR: JAROL ROJAS

LUIS DELFIN INSUASTY RODRIGUEZ INEM PASTO
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL
GRADO 9-3
SANJUAN DE PASTO
2011
CONTENIDO

Pág.

INTRODUCCIÓN 5

1. ORIGEN 6

2. ANIMALES 7

3. SERHUMANO 8

4. AGRICULTURA 9

5. MINERIA 10

6. GANADERIA11

7. INDUSTRIA 12

8. RESIDUOS 13

9. ESTADISTICAS14

10. CONCLUSIONES 15

BIBLIOGRAFIA 16

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo nos muestra un resumen de la película HOME en la cual se aborda la temática del manejo de los recursos por parte del hombre y laposibilidad de la conservación de los mismos en nuestro planeta.

Este trabajo esta organizado en 9 capítulos empezando con el origen de la vida en la tierra, los procesos de agricultura, minería, ganadería, industria y finalizando con un capitulo de estadísticas de lo que ha sucedido con los recursos y procesos en la tierra.

5
ORIGEN DE LA VIDA EN LA TIERRA

Todo empezó hace 4 milmillones de años, al principio, nuestro planeta solo era rodeado por un caos de fuego y un montón de polvo, pero sin embargo aquí fue en donde se origino el milagro de la vida.
Los humos que surgían de las entrañas de la tierra, eran huellas de la atmosfera de los orígenes, esta atmosfera era desprovista de oxigeno, espesa, llena de carbón y cargada de vapor de agua.
Con el pasar del tiempo latierra se fue enfriando, los gases que rodeaban la masa terrestre fueron comprimiéndose para crear la atmosfera y el aire, la tierra esta a una distancia optima del sol, ni demasiado lejos, ni demasiado cerca, y gracias a ello, la tierra pudo conservar el estado liquido del agua, que en su trayectoria fue desprendiendo los minerales de las rocas que poco a poco los llevaban al agua dulce de losocéanos y estos se llenaban de sal.
Los minerales son los mas antiguos y son aquellos que dan color a nuestro mundo, con el aparecimiento de las arqueo-bacterias, eran aquellas que se alimentaban del calor de la tierra, e septo una la aciano-bacteria que era la única que tenia la capacidad de absorber la luz solar y la movilidad para girar y absorber sus rayos. El carbono uno de lo minerales quese encuentra comprimido en las piedras del cañón del colorado, y así empezó a aparecer la otra vida, las plantas, ellas se alimentaban de la luz solar y del agua.
Los árboles es un logro en si, es una escultura viviente y perfecta, se los calcula por miles de años, este heredo de la aciano-bacteria el poder de captar la energía de la luz. Sus hojas se descomponen en una mescla de agua,...
tracking img