Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
8-feb-12
UNIDSer humano
Salín Chamblati GuillenCarlos García de León Vargas2do cuatrimestre
Lic. Derecho
ENSAYO

Árbol genealógico:
 Es unarepresentación gráfica que expone los datos genealógicos de un individuo en una forma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendente, exponiendo los antepasados o ancestros de unsujeto, o puede ser descendente, exponiendo todos los descendientes del sujeto.

TIPOS DE FAMILIA:

*Familia serena o intelectual.- En esta familia los padres son extraordinariamente híbridos enexpresión de sus sentimientos y se distinguía actividades intelectuales, fomentan la actividad intelectual en sus hijos, combaten activamente todo pliegue normal de sentimientos.
*Familia de padresseparados o divorciados.-Es la familia en la que los padres se encuentran separados, se niega a vivir juntos; no son pareja pero deben seguir cumpliendo su ropa de padres ante los hijos por muydistantes que estos se encuentren.

*Familia invertida.- Esta familia es una especie de matriarcado donde la madre es casi la autoridad absoluta en el hogar, las decisiones concernientes a los niños lasadopta ella y por lo menos ante estos, aparece como el oficial comandante porque es la que impone la mayoría de los castigos. La madre aborrece su feminidad y el padre aceptaba a medias su papel...
tracking img