home

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014




MATERIA:
Desarrollo sustentable


DOCENTE

ALUMNO (A)


GRUPO:
5AQM

HOME DOCUMENTAL.


Home. (Documental)
Comentario del video:
El video es una reflexión para las personasde forma que nos demos cuenta de cómo el mundo se desgasta de acuerdo a nuestras actividades para vivir cómodamente, muestra cómo se acaban los escenarios naturales con que contamos en nuestroplaneta (bosques, ríos, lagos,).
Conforme va pisando el hombre se va consumiendo los recursos naturales que él nos ofrece, nosotros los humanos hemos cambiado el mundo, el lugar donde habitamos paraconvertirlo en un nuestro hogar sin darnos cuenta el egoísmo con que se quiere lograr. Las fuentes de energía, la explotación petrolera y la tecnología son la principal fuente de destrucción de nuestroplaneta.
Las acciones del hombre se están dando notar poco a poco, pero la negación de creer que el mundo se está acabando es grande, la flora y la fauna son un precio a pagar por nuestra simplecomodidad, siendo así, el hombre se supone que es la especie dominante en el planeta, pero su incansable sed de tener cada vez más, está acabando rápidamente con lo que nos rodea.
PREGUNTAS DEL VIDEO1. CUAL ES EL GAS DE EFECTO INVERNADERO MAS TOXICO? ¿Y CUANTAS VECES MAS TOXICO ES CON RESPECTO A OTR O?}
El metano es 20 veces más potente que el dióxido de carbono
Si el permafrost se fundiera elescape del metano tendría un aceleramiento del efecto invernadero cuyas consecuencias nadie puede creer.
2. QUE ES EL PERMAFROST? ¿Y QUE SE ENCEUNTRA DETRÁS DE EL?
El permafrost son los suelos quepermaneces congelados y debajo de él se esconde una auténtica bomba climática que es el metano.
3. ¿DUBAI POR QUE SE CONSIDERA INSOSTENIBLE?
Porque tiene pocos recursos naturales, pero con el dinerodel petróleo puede exportar millones de toneladas de materiales del mundo entero, Dubái no tiene campos pero puede importar comida de otros lugares, tampoco tiene agua pero puede desalar el agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS