Home

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Película o documental: Home
La vida comenzó hace 4000 millones de años y nosotros los homo sapiens existimos apenas hace 200 000 años ya que todos somos homo sapiens. La tierra se encuentra en unlugar optimo en el sistema solar no está ni tan cerca del sol ni tan lejos del sol y gracias a esto el agua se pudo conservar en la tierra en su estado liquido. El ciclo del agua en la tierra se repiteeternamente, siempre hay la misma cantidad de agua solo que en diferentes estados o condiciones.
En la tierra hay un equilibrio que es muy fácil de romper y es el que solo se existe gracias a laexistencia del otro. La tierra es un milagro y la materia viva aun es un misterio. Toda especie en la tierra ocupa un lugar muy importante en la vida y todas se equilibran.
El homo sapiens (hombre quepiensa) disfruta de la herencia fabulosa de más de 4000 millones de años que ofrece la tierra. El hombre ha fundado ciudades y civilizaciones y como la principal preocupación de todas las especies enla tierra y del hombre primeramente es el alimento de cada día pero para eso cada cual tienen sus maneras de conseguir los alimentos.
Hoy en día de 7 000 millones de personas viven en la ciudad, NewYork es la primera mega polis del mundo y es el símbolo de la explotación de todas las energías existentes en la tierra.
Estados unidos fueron los primeros en descubrir, explotar y utilizar lamaquinaria. En el campo la maquinas remplazan a los hombres ya que en 1 litro de petróleo produce la misma energía que 100 pares de brazos durante 24 hrs pero en el mundo solo el 3% de campesinos poseen untractor.
Cuanto más se desarrolla un país más carne se consume y fabricar carne más rápido que los animales se ha convertido en una rutina cotidiana. Varios camiones provenientes de todos los rinconesdel país traen toneladas de cereales, soya y granos concentrados que se transforman en toneladas de carne.
Nosotros los humanos no hemos tomado conciencia de que estamos agotando lo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS