Homelectica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCIENDO EL PODER DE LA ORACIÒN

TEMA: Que es la oración?

TEXTO: (MT 6-7,9 al 15).”Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.9-Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10- Venga tu reino hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11- El pan nuestro decada día, dánoslo hoy. 12- Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13- Y no nos metas en tentación, mas líbranos el mal; porque tuyo es el reino, elpoder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. 14- Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonara también a vosotros vuestro Padre celestial; 15- mas si no perdonáis a los hombres susofensas, tampoco vuestro Padre os perdonara vuestras ofensas”.

PROPOSITO: Dar a conocer cuánto necesita el cristiano, una vida de oración y verdadera comunión con DIOS, crear esa dependencia.INTRODUCCIÒN: Una mujer llego a su conjunto cansada, con calor y hambre sube a su apt y busca las llaves, de pronto recuerda q no las llevo, se siente frustrada ya q en su casa está la nevera con provisióny comida, está el baño y su cama pero lastimosamente no tiene las llaves. Pues, bien como esa llave es la oración para el cristiano. DIOS tiene toda esa provisión q deseamos y la oración es la llave,la necesitamos para poder llegar a todas las bendiciones.

I)- COMO ORAR? Debemos acercarnos a DIOS con un corazón dispuesto, y reconociendo nuestra condición delante de ÈL. (Sal. 51-17 parte B):“Al corazón contrito y humillado no despreciaras tú, OH DIOS”.
A)- HACERLO CON FÈ: Sabiendo q DIOS esta hay, q nos oye . (He 11-6 parte b): “Porquees necesario que el que se acera a DIOS crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.
B)- PEDIR CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS: No podemos acercarnos a...
tracking img