Homero

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Universidad Inter Americana
Recinto Metropolitano






Trabajo de Investigación





Francisco D Arroyo
M00340462
Prof. José Longo Mulet
GEHS 4020
Índice
Portada
ÍndiceIntroducción
Biografía de Homero
Trabajo de investigación
Conclusión
Bibliografía
Derechos de Autor












Introducción
Este es un trabajo realizado para la clase de Historia de lascivilizaciones del occidente, en el cual se nos dio la opción de tomar un tema de interés para delimitarlo en una complicada investigación. Yo tome el tema de Homero y su importancia en el pasado,presente y futuro para el mundo entero, ya que he tenido el placer de deleitarme leyendo la Ilíada y la Odisea ambas escritas por Homeros. Eso fue lo más que me llevo a interesarme por el tema de Homeropues decidí elegirlo así no solo tendría una buena base de conocimientos sino que tendría una mejor oportunidad de estudiar más sobre el autor, ya que nunca me había tomado el tiempo para estudiarsobre él.
Este trabajo fue llevado a cabo a través de diferentes métodos. Algunos de los métodos que he utilizado para elaborar la investigación fueron los libros de la biblioteca de la UniversidadInter Americana, búsquedas en el internet de páginas acreditadas y de credibilidad y sobre todo muchos de mis puntos de vista y opiniones que me llevaron a tomar decisiones y conclusiones sobre eltrabajo.
Este trabajo de investigación tiene como propósito el informar al lector sobre las importancias que tubo Homero y el legado que dejo tanto en la cultura griega como en todo el mundo. Otro objetivode esta investigación es amplificar nuestros conocimientos sobre las obras de la Ilíada y la Odisea, para así poder llegar a nuestras propias opiniones y conclusiones sobre la importancia de Homeroen el mundo a través de la historia.
A continuación podremos apreciar la biografía de Homero, resúmenes sobre algunas de las cosas que hizo. Por otro lado también podremos observar resúmenes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homero
  • Homero
  • Homero
  • Homero
  • Homero
  • Homero
  • Homero
  • Homero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS