Homesexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La homosexualidad es una de las manifestaciones sexuales más antiguas de la humanidad. La misma existencia del hombre es acompañada por tal opción sexual. Pece que en la historia de la humanidad ha tenidos índices más altos y por veces menos elevados de incidencia, lo que es cierto es que nuca ha dejado de existir hasta mismo en las sociedades más conservadoras en cuanto al tema.
Hoy por hoyel homosexualismo, dentro del contexto de la “explosión sexual” es la inclinación de la moda. Aún dentro de las sociedades más conservadoras se ha vuelto tema inevitable sea en el ámbito religioso o mismo político. Es innegable que la tendencia mundial es una aceptación cada vez más fuerte y se puede notar la adopción del tan anhelado relativismo moral. El homosexualismo, el aborto, la eutanasiaentre otras muchas manifestaciones sociales, sexuales y culturales están cada vez más latentes en la sociedad, tornando cada vez más libre el “instinto” humano tan largamente reprimido. Aún hoy, pero no por mucho tiempo, el homosexualismo es tabú para muchos, ha sido envuelto en muchos conceptos encontrados, pero cada vez más libre de culpas y temores, se ha visto libre para volver a lo que ya fue,pero más fuerte que nunca.
Más que nunca el homosexualismo está siendo visto, como siempre lo debería haber sido tomado, como una opción y no como una consecuencia genética. De hecho la historia lo comprobará que la teoría de que es una cuestión biológica y que por ende es inevitable, nada tiene que ver con la realidad cuando en poco tiempo el homosexualismo fuere algo tan normal como lamisma relación heterosexual. Si fuera una cuestión biológica no se podría explicar cómo lo que era natural y biológico pudo ser reprimido de manera general durante tanto tiempo. En pocos años la sociedad global verá que la mayoría de los hombres migrará de una opción heterosexual predominante para una posición bisexual dominante y en seguida una opción homosexual dominante. Eso porque elhomosexualismo es una opción tal como el adulterio, el sexo premarital, opciones tomadas dada la innegable influencia de la cultura sobre los individuos que están bajo sus alas. Como la cultura global tiene como una de sus columnas principales el relativismo en todas sus esferas de existencia, es de presumirse que no puede reprimir el homosexualismo y de hecho ni Dios lo reprime, antes da al ser humano lalibertad de tomar sus propias decisiones no sin vetarlo de las consecuencias y justa retribución.
Los griegos no creían que eran factores biológicos lo que generaba el deseo homosexual, mucho menos los romanos. Más bien entendían que era fruto de la libertad de escoger de los seres humanos y de placer. Quién de hecho empezó a reprimir la “libertad” homosexual fue la cultura judaico-cristiana. Esoen se tratando de la realidad occidental, obviamente, porque no podemos desmerecer la influencia del islamismo y del budismo en las sociedades orientales en relación al tema de la represión al homosexualismo. Con el surgir de una sociedad cada vez más laica el motivo represor ha perdido peso e influencia en el siglo de las “libertades” y de nuevo las más distintas opciones sexuales han vuelto atomar cuerpo y asumir proporciones alargadas huyendo de la marginalidad de la vida social.
La Biblia, libro sagrado, para millones de cristianos en todo el mundo, va más allá en dar ejemplos de la antigüedad de la practica homosexual, remontando su existencia a las sociedades contemporáneas de Noé y también de las ciudades de Sodoma y Gomorra.
Todo practicante de la fe cristiana sabe que laBiblia condena el homosexualismo. Textualmente la biblia dice: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,” (1 Co. 6.9). Negar que Dios sea contra tal práctica y opción sexual es negar la propia existencia de Dios. Todo cristiano verdadero tiene el derecho de ser...
tracking img