Homework

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing personalizado
También denominado impresión de datos variables (VDP)* o marketing individualizado, el marketing personalizado permite a los editores crear contenidos atractivos que sedirijan directamente a los individuos en lugar de a grupos amplios. Los encargados del marketing personalizado utilizan las soluciones desarrolladas por InDesign Server, por lo general, para producirrepeticiones de una publicación para distintos clientes. Las diferencias entre repeticiones varían desde el cambio de texto e imágenes de una página a la creación de documentos completamente distintos.Estas soluciones abarcan desde postales con mensajes e imágenes únicos a catálogos completos basados en los hábitos de compra de un cliente determinado.
El marketing personalizado tradicional no siempreha gozado del diseño y los valores de producción de una publicación creada manualmente. InDesign Server permite a los expertos en marketing automatizar el diseño y la maquetación profesionales, quegenera como resultado una comunicación atractiva que produce promociones más eficaces y la fidelización de los clientes.
Publicación de catálogos
Actualmente, los minoristas y las empresas decatálogos necesitan producir catálogos más actualizados y mejor orientados a oportunidades o clientes específicos. Las soluciones de creación de catálogos les permiten automatizar la producción de belloscatálogos de diseño profesional. En un flujo de trabajo habitual, los editores crean plantillas de catálogos sofisticadas y flexibles mediante el software de Adobe InDesign y, a continuación, automatizanla producción utilizando una fuente de datos y una lógica empresarial. Dichas soluciones pueden ser aplicaciones autónomas económicas que funcionen con hojas de datos o parte de un potente sistema deadministración de catálogos, CMS o PIM.
InDesign Server permite que estas soluciones reduzcan enormemente el tiempo necesario para producir catálogos de diseño profesional sin necesidad de...
tracking img