Homework

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE EMPRESA: MICROSOFT

Según el Tamaño: Alejandro

Macro empresa: empresa totalmente establecida, con capacidades transnacionales, internacionales, considerables para la economía, enpocas palabras macro empresa se refiere a las empresas enormes , que manejan capitales muy grandes a eso se refiere con macro empresa.

Según el sector- actividad: Camilo

Sector Secundario yterciario: Desarrolla y vende una amplia gama de productos de software tanto a organizaciones como a particulares de más de 60 países.

Según la propiedad de capital: Paola

Privada: e busca el ánimo delucro en su actividad y que no está controlada por el Estado. Por contraste, las empresas que pertenecen al Estado son parte del sector público. Las organizaciones privadas sin ánimo de lucro Según el ámbito de calidad: Camilo

Empresas Multi o transnacionales: son aquéllas que no sólo están establecidas en su país de origen, sino que también se constituyen en otros países para realizar susactividades mercantiles tanto de venta y compra como de producción en los países donde se han establecido.

Según el destino de las utilidades: Alejandro

Con ánimo de Lucro: la empresa con ánimode lucro es la típica productora o comercializadora que busca obtener un ingreso como beneficio. Busca un beneficio individual.

Según la forma jurídica: Paola

Corporación; Una corporación tieneel poder y la autoridad legal de comprar y utilizar bienes raíces, así como también puede contratar personal, demandar y ser demandada con su propio nombre. En términos generales, una corporación tienepermitido realizar todo tipo de transacciones según lo permitan las leyes de cada país.

Chicos sustenten por el por qué de cada elección con la empresa e investiguen un poco más, yo me encargo delresto, voy a hacer un mapa conceptual:D espero no haya ningún problema

Cualquier inquietud en el face vale?

Dios los bendiga chau chau

A favor de las empresas multinacionales se señala...
tracking img