homework

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Santo Domingo Este
20 de Agosto de 2012


Señora
María Pérez
Encargada del Dpto. Recursos Humanos.
Banco central
Área Internacional
Santo Domingo, Distrito Nacional


Distinguida Señora:Me he informado por vía del periódico “El Día”, de fecha 09 de diciembre del 2012, de que en esa elegante empresa necesitan una Secretaria Ejecutiva. Me siento capacitada para ejecutar dichocargo.

Tengo dieciséis años de edad, pronto me graduare de Secretaria Ejecutiva en El Centro de Tecnología Universal (CENTU) en el año 2013. Me he desempeñado como secretaria Auxiliar en negociosfamiliares normalmente como Administradora de archivos, cuyos detalles y demás serán encontrados en el Curriculum Vitae.

Por lo ya expresado, creo tener el conocimiento laboral y la capacidad necesariacomo secretaria para desempeñarme como tal en su empresa, lo que me acredita como una persona totalmente eficiente para ustedes.

En espera de ser aceptada en mi solicitud, sin otro particular.Atentamente,



Emma Gutherford James.
La física (del lat. physica, y este del gr. τὰ φυσικά, neutro plural de φυσικός, "naturaleza") es la ciencia natural que estudia las propiedades y elcomportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entresí.
La física es una de las más antiguas disciplinas académicas, tal vez la más antigua, ya que la astronomía es una de sus disciplinas. En los últimos dos milenios, la física fue considerada dentro delo que ahora llamamos filosofía, química, y ciertas ramas de la matemática y la biología, pero durante la Revolución Científica en el siglo XVII surgió para convertirse en una ciencia moderna, únicapor derecho propio. Sin embargo, en algunas esferas como la física matemática y la química cuántica, los límites de la física siguen siendo difíciles de distinguir.
El área se orienta al desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework
  • Homework

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS