Homicida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año de la integración y reconocimiento de nuestra diversidad”

VI Curso Intensivo de Reentrenamiento Policial para Suboficiales (CIRPOS)”

ASIGNATURA : RELACIONES HUMANAS E INTELIGENCIA EMOSIONAL.

TEMA : NORMAS DE EXCELENCIA.

DOCENTE : CAP. PNP. OVIEDO PALOMINO GERMAN.

SEDE : COMISARIA SAN LUIS - DIVTERESTE 2.

PARTICIPANTE : SOB. PNP TREJO ESPINOZA, AlberteisCayo


LIMA – PERU
2012

INDICE

1. DEFINICION DE LAS NORMAS DE EXCELENCIA.

2. IMPORTANCIA DE COMUNICAR   Y REFORZAR LAS NORMAS DE EXCELENCIA.

3. NORMAS DE EXCELENCIA.

4. NORMAS INCONSECUENTES.

5. ESTIMULAR A LAS PERSONAS QUE ALCANCEN LA EXCELENCIA.

6.1 Importancia del entrenamiento y desarrollo.
6.2 Entrenamiento y autoestima.
6.3Habilidad y voluntad.
6.4 Métodos de entrenamiento.
6.5 Entrenamiento y desarrollo.
6.6 El   reconocimiento

                               

INTRODUCCION

Conscientes de la gran importancia que tiene el conocer las normas de excelencia en nuestras vidas profesionales, es importantísimo para nosotros el conocimiento pleno de las normas de excelencia para poder desempeñarnoseficientemente como futuros policías

El principio de esta cuestión es establecer un trato de respeto a las personas. Cuando nosotros nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestra institución, conquistamos el derecho de exigir un desempeño de mayor responsabilidad.   Sin establecerse unas normas suficientemente elevadas, es materialmente imposible promover el orgullo de las personas, lagente quiere alcanzar la excelencia y no solo para destacarse ante los superiores, lo hacen porque experimentan el sentimiento de realizar lo extraordinario.

NORMAS DE EXCELENCIA.

1. Definición de las normas de excelencia; Deber de establecer las normas apropiadas, las normas deben ser a medida de las personas y no sobrepasar sus capacidades, por lo tanto no deben ser metas demasiadobajas   o altas si establecemos demasiado bajas lograremos los objetivos primarios pero bajará la productividad y si son demasiado altas se harán irrealizables desde un comienzo y no serán motivo de lucha.

2. Comunicar y Reforzar las Normas de excelencia; Debe facilitársele a la gente a que se informe. Nosotros sabemos lo que queremos y es fácil que esa suposición nos haga dar por hecho que losdemás saben tanto como nosotros. Debemos asegurarnos que las normas sean entendidas por todos y cada uno de los implicados en su realización. Al contratar a un nuevo colaborador tenemos que tener especial cuidado en definir perfectamente las normas en que está apoyada la organización. Desde el comienzo la tiene que entender que se trata de una organización que aplica normas elevadas de actuacióny lo que se espera de cada uno de sus componentes. El nuevo colaborador tiene que tener "por escrito" desde el primer día cuales son las normas generales y las que le involucran directamente. Estas normas son las que permitirán evaluar a la persona, de modo que siempre que se revise su actuación, será revisada en base a las normas establecidas para su cargo. Esta es la forma en que el empleadosabrá cual es el criterio que se sigue y con el cual se juzga su trabajo.

3. NORMAS DE EXCELENCIA; Lograr que la gente alcance la excelencia no es fácil, ellos actualmente ejecutan una labor rutinaria y un trabajo mediocre. No existe tensión y por lo tanto no existe esfuerzo. Las normas exigen que se duplique el esfuerzo, se triplique la producción y se eleve la calidad. El personal reaccionaen contra de estos planteamientos y se perturba el trabajo "en equipo" que es tradicional y que dio "buen" resultado durante mucho tiempo. Usted será cruel e insensible y tendrá que luchar por ganar cada centímetro de terreno. El personal pensará que las normas son irrealizables, pero suponiendo que se puedan realizar es inhumano pedir tanto sacrificio a la gente.
Eso es totalmente normal, es...
tracking img