Homicidio

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Homicidio
Cuando se habla de homicidio se refiere a la muerte de un hombre mediante otro hombre. Con esto nos referimos a la capacidad que tiene un ser humano de cometer un delito gravemente irreparable mediante lo que es ya sea el maltrato u otros tipos de muertes causadas por el hombre.
En los tiempos actuales el homicidio se ha convertido en algo muy común en las comunidadesinternacionales desde Asia hasta américa.
Actualmente existen varios tipos de homicidios lo cuales se encuentran los siguientes:
* Asesinato (de Primero o Segundo grado)
* Homicidio involuntario (Con intención o sin intención)
* Homicidio de Cónyuge
* Homicidio de Niño
* Parricidio
* Matanza serial

Definiciones:
Primer grado es cuando hay un tipo de precipitación o acechanza encambio el homicidio de segundo grado es cuando nada fue planeado es decir por furia o descontrol.

Homicidio involuntario se trata de aquel homicidio que se realiza de manera negligente es decir aquel que fue realizado sin tener este tipo de planes de realizar esto.

Homicidio conyugue es aquel tipo de homicidio realizado por dolor o problemas personales con otra persona el cual conlleva acometer la equivocación.

Homicidio de niños o también conocido como infanticidio es aquel es la práctica de causa la muerte a un infante (niño/a).

Parricidio es el asesinato de los parientes consanguíneos para una expresión más simple cercanos como los son en especial el padre y la madre.

Matanza serial o asesinato en serie es el tipo de asesinato en el cual se asesinan más de una persona.Tratando el tema del homicidio más a fondo debemos de saber que todo ser que es asesinado es una persona igual a todos los demás por eso se debe de evitar cometer este tipo de delitos los cuales son considerados a nivel mundial uno de los delitos más graves o también puede decirse que es el más grave ya que aquí se le quita la vida a un ser que aún le quedaban oportunidades de vivir.

Elhomicidio actualmente tiene grandes leyes las cuales lo prohíben.
Tráfico de personas

Trata y trafico de personas.
La trata y el tráfico de personas son delitos que se han incrementado en forma alarmante en los últimos años, debido a las difíciles condiciones de vida en los países menos desarrollados, al endurecimiento de las políticas migratorias en los países industrializados y al hecho de quepor mucho tiempo estos fenómenos no fueron considerados como un problema estructural sino como una serie de episodios aislados.

También cuando hablamos de trata de personas nos estamos refiriendo al tráfico de personas para provecho propio refiriéndose al tráfico de personas ya sea mujeres para prostitución u otros tipos.
El tráfico de inmigrantes actualmente es uno de los tipos de tráficosmás comunes en los que simplemente se lleva a cabo lo que es el guiar una persona de un país a otro ya sea mediante la frontera u otros medios.
En el mundo del tráfico de inmigrantes existen grandes peligros como la muerte ay sea de hambre y deshidratación cruzando una frontera, también debido a lo que son muertes causadas por oficiales de frontera los cuales ejercen su empleo y su deber.Actualmente el tráfico de personas para dedicarse al trabajo sexual ha disminuido ya que la ley no permite este tipo de dedicaciones por que se le es considerada una mala e ingenua negociaciones.
En el mundo muchas personas se dedican a este tipo de cosas porque no tienen resentimiento o no les apenan las personas que tienen que pasar por estos momentos de sus vidas.
Cuando se habla del tráfico deinmigrantes tiene cosas que han de ser aceptables porque un gran ejemplo sobre una buena situación sobre este tipo de tráfico es que hay muchas personas que tratan de llegar a un nuevo lugar con la idea de obtener una mejor calidad de vida por que que en su país no tuvieron estas oportunidades pero aun así las leyes deben de ser respetadas y los países y sus ideologías.
La prácticadeltráfico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio
  • EL HOMICIDIO
  • Homicidio
  • Homicidio
  • Homicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS