Homms

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
06-08-12
CONFIANZA
Cuando llegamos al lugar yo me encontraba totalmente sereno, inclusive lo pude  comprobar, al ver mi reflejo en el gran cristal de la puerta principal… Entramos.

LA LLEGADAEn verdad me sorprendió el contexto, era demasiado acogedor ydulce para ser un lugar donde se hable a diario sobre la muerte. Los sillones que ahí se encontraban eran tal vez los más cómodos que haya visto, había arboles, cascadillas artificiales y el cantar delos pájaros me endulzaba el oído  mientras… “las frágiles mentes de cascara de huevo de los niños volaban”, pero no a la altura de la situación como para comprender lo que estaba sucediendo.Caminamos hacia la recepción para pedir informes, mientras el encargado hablaba, mi sentido se orientaba justo a la sala 5.
Deslizándonos lentamente hacia allá, me tope con unos murmullos de tres personasque parecían saber muy bien del tema, eran ya muy viejos.
LA HABITACION MÁS TENSA
Recuerdo bien la última vez que me tope (no directamente) con la muerte, tenía solo 8, sepultaban a mi abuela, yo nosupe cómo reaccionar, no le salude ni siquiera pensé en la simple lógica que el tema con lleva, solo ignore la situación. Hasta ahora.
Note que había algo mal, -“No estaba vestido como parala ocacion” de hecho nadie lo estaba; Pronto deduje que la sorpresa nos había llegado a todos muy rápido. En medio de la sala se encontrabaun ataúd que emitía una atemorizarte calma y a la vez una atmósfera de de tristeza. Mis ojos bailaban de mirada en mirada(por ese estúpido habito de mirar a las personas directamente a los ojos pero de una manera muy peculiar, muy mía) y en todas ellas podía ver sentimientos horribles, dolor, desolación,...
tracking img