homologacion

Páginas: 8 (1921 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013

TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción
2. Razón social de la empresa
3. Breve resumen histórico 
4. mercado atendido
5. Descripción de su actividad económica
6. Sector (es) de la economía en el (los) cual(es) opera
7. Políticas de responsabilidad social y de cuidado medioambiental que ejecuta la organi-zación
8. Distribución  geográfica  mundial  (presentando  un Mapa  o  una imagendigital con las zonas en las cuales opera la empresa)
9. Número aproximado de trabajadores.

1. INTRODUCCIÓN
El presente proyecto tiene como objetivo general reconocer las diferentes empresas reconocidas que se encuentran como las más importantes según listado de la Revista Forbs, en donde encontramos que solo 5 brasileras entran como destacadas de la Región; “Se trata de Petrobras, Itaú, BancoBradesco, Banco do Brasil y Vale do Río Doce, que en conjunto sumaron ingresos por ventas US$429.000 millones y US$60.000 millones en ganancias durante 2011, La representación colombiana en la lista de las 2.000 corre por cuenta de Bancolombia (684), Grupo Aval (798), Davivienda (1533), Interconexión Eléctrica (1767) y la Empresa de Energía de Bogotá (1824)” *1.

Escogimos este sector ya queinvolucra muchos otros sectores importantes de nuestro país y a nivel mundial, ya que el Petróleo es los factores más importantes, influyentes y determinantes para la economía mundial.


2. RAZÓN SOCIAL 
PETRÓLEO BRASILEIRO S.A
Una compañía integrada de energía

Petrobras es impulsado por el reto de proporcionar energía que puede impulsar el desarrollo ygarantizar el futuro de la sociedad con la competencia, la ética, la cortesía y el respeto a la diversidad.
Líder de la industria petrolera brasileña, amplían sus operaciones a estar entre las cinco mayores empresas integradas de energía del mundo para el año 2020 y estamos presentes en 25 países. El Plan de Negocios 2012-2016 prevé inversiones de $ 236,5 mil millones.

3. BREVE RESUMEN HISTÓRICO Nace Petrobras en 1953

Petrobras está fundado el 3 de octubre, por el entonces presidente Getulio Vargas, con el objetivo de llevar a cabo las actividades del sector petrolero en Brasil en nombre de la Unión "es por lo tanto con satisfacción y orgullo patriótico hoy sancionó el texto de la ley aprobado por el poder legislativo, que es otro hito en nuestra independencia económica ", como élprevió, desde hace más de 50 años.

La creación de Petrobras es el resultado de la campaña popular que se inició en 1946 con el lema histórico "El petróleo es nuestro"

Petrobras fue creada en 1953, pero su instalación se completó en tan sólo 54 años, heredar dos del Consejo Nacional del Petróleo de refinerías, la Mataripe (BA) y Cubatao (SP). Se convierten en el primer activo (acciones) de laempresa. El 10 de mayo de este año, la compañía comienza a operar, con una producción de 2.663 barriles, equivalentes al 1,7% del consumo nacional. Este año, el petróleo y sus productos ya representan el 54% del consumo de energía en el país.

En octubre de 1953, conforme a Ley 2004, se autorizó la constitución de Petrobras para la realización de las actividades del sector del petróleo enBrasil, en nombre del Gobierno Federal. Petrobras dio inicio a sus actividades con los activos recibidos del antiguo Consejo Nacional del Petróleo (CNP), que siguió ejerciendo su función fiscalizadora del sector.

Le correspondió a técnicos brasileños comienzan a definir nuevos caminos de exploración de petróleo en Brasil. Los resultados de un nuevo enfoque exploratorio, que incluyó lapresentación del informe técnico eficaz en contradicción con el veredicto de Link, mostró resultados positivos en un primer momento, con el descubrimiento de varios yacimientos en la Carmópolis Reconcavo y de campo en Sergipe (1963) , que abrió por primera vez las perspectivas de producción fuera de Bahia




4. MERCADOS ATENDIDOS

Petrobras es una empresa brasileña que está en el negocio hace 53...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOMOLOGACION
  • Homologación
  • homologacion
  • Homologacion
  • homologacion
  • Homologacion
  • HOMOLOGACION
  • homologacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS