Homosexuales: la opinion esta dividida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOMOSEXUALES: LA OPINIÓN ESTÁ DIVIDIDA
¿Quién lo creyera? Mientras muchos opinan que las sociedades se vuelven más liberales con el paso del tiempo, en algunos países no sucede así., pues enmateria sobre relaciones homosexuales con relación a los valores fundaméntales, las respuestas están bien divididas.

Si observa a una pareja demostrando su amor con un beso cariñoso, usted sealegraría, a menos, claro, que sea un amargado. Después de todo, es una manifestación de amor, un sentimiento que la gran mayoría de nosotros considera positivo. Y si los individuos son del mismo sexo ¿siguealegrándose? ¿Y qué le parecería si un buen amigo o amiga, o su hijo o hija, le cuenta rebosante de felicidad que finalmente ha encontrado al amor de su vida y que éste es del mismo sexo? ¿Se alegra porsu amigo/a o hijo/a? ¿Se alegra “a pesar de”? ¿Le parece lamentable?

El sexo y las relaciones homosexuales son normales, al menos no son dañinos. Preferencias homosexuales son anormales y no sonpor tanto deseables “piensan algunos”. Es la condición desafortunada de algunos individuos, probablemente por falta de aceptacion. Pero no es dañina ni para el individuo ni para la sociedad. Por lotanto, los individuos con esta condición no deben ser discriminados, tal como no lo deben ser otros individuos con diversas condiciones.

Lo que manifiesta con su parecer expresa sobre todo, aunque noexclusivamente, el valor que usted le otorga a los vínculos homosexuales.

En conclusión, actualmente podemos notar claramente tanto la aceptación como la discriminación. Los defensores de losderechos homosexuales, o de los derechos ciudadanos como habría que denominarlos con más exactitud, proponen igualdad de derechos hacia todos los ciudadanos sin importar su condición sexual. Evidentementeun Proyecto de vida en Común puede ser un compromiso atendible en razón de la amplia oposición que una política genuinamente liberal aún enfrenta en nuestra clase política conservadora que viste...
tracking img