Homosexualidad en los paises árabes

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Inditex es uno de los principales grupos de distribución de moda a escala mundial. Los elementos más característicos de su modelo de gestión son la orientación al cliente de la actividad de todos losprofesionales del grupo y la integración vertical de todas las fases de negocio de la moda, desde el diseño, la fabricación y la logística, hasta la venta en las tiendas propias.

Laactividad comercial de Inditex se lleva a cabo a través de ocho formatos comerciales (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe)

Todos los formatoscomparten el carácter innovador, la flexibilidad y la forma de entender la moda de Inditex –creatividad, diseño de calidad y una rápida respuesta a las demandas del mercado-. La estructura empresarial delgrupo se completa con más de un centenera de compañías de fabricación textil, logística y otras actividades relacionadas con la distribución.

A 31 de enero de 2009, Inditex estaba presente en73 países con 4.264 tiendas, y contaba con 89.112 profesionales de más de 140 nacionalidades, un 80,4% de ellos mujeres. Inditex ganó 1.314 millones en 2009, el 5% más que el año anterior y del 18% enel cuarto trimestre.

Inditex cotiza en bolsa desde 2001 y forma parte de índices internacionales de sostenibilidad como el Ftse4good (es un índice bursátil de sostenibilidad que incluye alas compañías mundiales con un mayor compromiso en el ámbito de la responsabilidad corporativa) el Dow Jones Sustainability (son una serie de índices bursátiles en los que se reflejan las actuacionesde las empresas participantes en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa) el Ftse4good Ibex .

Inditex considera las variables social y medioambiental como eje estratégico de sugestión. Todas sus operaciones se desarrollan bajo un prisma ético y responsable. En el ámbito social se articulan en torno al código de conducta interna y el código de conducta de fabricantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paises Arabes
  • Paises Arabes
  • paises arabes
  • PAISES ARABES
  • Paises arabes
  • Paises Arabes
  • Paises arabes
  • Paises Africanos No Arabes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS