Homosexualidad y la ley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo lo homosexual debería de "legalizarse" tanto constitucionalmente como moralmente. A esto voy a que a la fecha alrededor del mundo esta inclinación sigue viéndose como tabú o no-naturalhaciendo de ellos una especie segregada y azotada por la ley y las llamadas sociedades "normales" (heteros).

El gay promedio es igual al hetero promedio, trabaja, come, socializa, compra (que esto eslo mas importante para los gobiernos), comercia etc., y si bien realizan toda actividad que un heterosexual regular, no tienen los mismos derechos.

No pueden adoptar niños para empezar y esto espor la absurda creencia (no comprobada) de que le transmitirían el comportamiento homosexual a estos infantes (absurdo completamente), ya que de así serlo entonces como adquieren dicha preferencialas personas gay que provienen de hogares heterosexuales? es simple selección natural.

Como que selección natural?
la preferencia homosexual es inducida por medio natural para no preferir alsexo opuesto y crear un equilibrio en la densidad popular. (los gays son filtros demográficos)
-- explanation --
por ley biológica natural es imposible que una pareja del mismo sexo puedareproducirse, mas la necesidad de criar y educar esta latente, sin mencionar que los hijos solidifican a las parejas, no diré que los hace mejores o fieles totales, pero, si solidifican la relación entrelas parejas con buena educación que si se aman.

entonces si se les diera legalidad a estas parejas, muchos niños que en este momento están siendo vendidos o utilizados como mercancía podrían sermuy felices con dos mamas o dos papas adoptivos del mismo sexo.

vivimos en un mundo cimentado en creencias absurdas tanto religiosas como políticas, este sistema esta diseñado para vivircriminalizado por no ser igual "a", entonces todavía seguimos incivilizados, brutos, ignorantes y violentos.

no es tan importante ser gay o hetero, es mas importante estar bien informado y educado
tracking img