Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El tema de la sexualidad siempre se ha considerado un tema tabú y a pesar de que se ha discutido con mayor frecuencia en los últimos años, todavía existe una gran ignorancia referenteal tema, El bombardeo en televisión, publicaciones cine entre otros medios, ha dado lugar a que el tema se ponga en popularidad, es por eso que hoy en día el ver a un personaje homosexual en los mediosno es del todo aceptado por la mayoría de la gente, pero tampoco causa tanta fobia como en generaciones anteriores.

JUSTIFICACION

Para muchas personas la homosexualidad es sinónimo deperdición, pecado, tristeza y muchos problemas en la vida. La homosexualidad en si es un término y un tema del cual hasta el momento se sabe muy poco, por lo tanto no se debe criticar, generalizar o discriminara las personas de este tipo. Hasta ahora lo que se debe tomar en cuanta es que todos somos seres humanos y merecemos un mismo respeto sin importar en que creamos o que nos guste.

Entre losprincipales asuntos que se hablaran son: Algunas de las causas psicológicas de la homosexualidad, problemas que tienen los adolescentes con respecto a su orientación sexual.

DESARROLLO
Se define comohomosexualidad, la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.
La homosexualidad no es un estado patógeno ni una enfermedad, es por tanto que desde1973 la comunidad internacional cinética dejo de considerara la homosexualidad como una enfermedad.
Por el momento la homosexualidad no tiene causa exacta, durante muchos años se a intentadoentenderla para no caer en tristes equivocaciones.
La homosexualidad también puede resultar de la presencia o ausencia de degeneraciones hormonales que típicamente ocurren antes del nacimiento.
Es másprobable que lo que muchos llaman tendencias heredadas estén relacionadas con uno o más de los siguientes factores:
1- Confusión de papeles en los padres, incluyendo, pero sin limitar, el dominio de...
tracking img