Homosexualidad

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Argumentos a favor de la homosexualidad

Por todos es sabido que hay grupos de presión que están en contra de que se consiga la igualdad de las mujeres, homosexuales, extranjeros... y que siendomuy pocos, hacen mucho ruido. Como es evidente, en esta entrada nos vamos a ocupar de los argumentos que utilizan las personas que están en contra de los homosexuales y que utilizan argumentosaparentemente buenos para posicionar a las demás personas a su lado (eso sí, con escaso éxito).

Lo primero que argumentan muchos para explicar por qué están en contra de la homosexualidad es que ningúnanimal se empareja con otro que sea del mismo sexo para copular y que, por lo tanto, las personas no nos podemos acostar con personas del mismo sexo.

Este argumento está más que demostrado que no escierto. En primer lugar, porque los animales sí que existen que prefieren a los de su mismo sexo para copular que no a los del sexo contrario, como se demostró en una exposición en Oslo. En segundolugar, también es importante destacar que los animales no hacen muchas cosas que las personas sí que hacemos, como es el caso de escribir, leer, estudiar, ... entre otras muchas. ¿Acaso toda la humanidaddebemos dejar de escribir porque los animales no escriben?

En segundo lugar dicen que acostarse con personas del mismo sexo es antinatural. Pues bien, si buscamos antinatural en el RAE, nos remitea la palabra contranatural, que significa contrario al orden de la naturaleza. Lo cierto es que acostarse con una o varias personas del mismo sexo, al igual que acostarse con una o varias del sexocontrario, es ser sexual, y eso no es algo que sea contrario al orden de la naturaleza, pues es algo de lo más normal que todos los animales y las personas lo somos. Sin embargo, sí que lo es construirgrandes ciudades que contaminan el planeta y que hacen cambiar la naturaleza y la hace impredecible.

Otro argumento es que el sexo es para tener descendencia y que por lo tanto, al ser imposible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS