Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Luís Potosí, S. L. P., 8 de Abril de 2008.

El problema de la homosexualidad está causando un gran desequilibrio en la sociedad. En los últimos años los homosexuales han sido más aceptados enla sociedad, recientemente se han aprobado leyes para que estas personas se casen e incluso adopten niños.
La reciente aprobación de éstas leyes ha causado un impacto para la sociedad porque en lossalones de clase de los mexicanos ahora hay niños adoptados por parejas homosexuales, por razones obvias estos niños no tienen los mismos valores de la familia que tienen los miembros de las demásfamilias mexicanas, afectando poco a poco, a toda la población.
Este es un problema relevante porque esta situación está afectando a la sociedad de una manera cada vez más fuerte, reduciendo laimportancia y los valores en las familias, siendo esta la base de la sociedad, este es un problema que afecta a todos.
Es muy importante que estudiemos este tema para hacer conciencia en las personas quehoy en día, no le dan la importancia que merece porque todavía no ven las graves consecuencias que puede tener.
Lo que empezó con la no discriminación de los homosexuales, primero siendo protegidospor la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ahora se está convirtiendo en una total aceptación por parte de la sociedad mexicana, apareciendo éstos en películas, telenovelas y todo tipo de mediosmasivos de comunicación. Antes, los homosexuales eran más discretos y reservados, pero gracias a que los medios los aceptaron e hicieron ver la homosexualidad como algo normal, han tomado parte de lavida diaria de todas las personas, verlos por las calles ahora es algo de todos los días.
Se ha sentido la necesidad de averiguar porque estas personas piensan así, porque los políticos están a sufavor, porque han aprobado leyes a su favor a pesar de que este problema corrompe a la sociedad, también investigaremos porque hay que personas que están en contra de los homosexuales y porque....
tracking img