Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente vivimos en un mundo que es educado por la televisión y por otros medios de comunicación, pero es la televisión la mayor influyente de la sociedad.
La televisión nos educa, nos dicecómo debemos comportarnos, cómo debemos expresarnos, cómo vestir y cómo actuar en la sociedad.
A estas órdenes se les llama comúnmente estereotipos.
Y sucede que todo aquel que ve la televisión, encualquier canal, a cualquier hora y en cualquier minuto, es terriblemente bombardeado con éstas creaciones, con éstos modelos y formas de vida inalcanzables, para crearse así una imagen superficial dela realidad en que vivimos.
Hay estereotipos de todo tipo, nadie se salva de ser “juzgado” por el mundo de la televisión.
Éste proyecto muestra mayor interés en un estereotipo que ha sido condenadoa verse de la misma manera por siempre, y que ha sido mal visto desde tiempos atrás, pues no es cualquier estereotipo, es uno tan fuerte pero a la vez tan irreal, que la gente teme sobre las personasque a él pertenecen.
Me refiero al estereotipo que ha sido impuesto en torno a la homosexualidad.
Muchos se burlan de éste, muchos otros se avergüenzan de él, hay quienes se sienten identificadosy otros que simplemente se sienten ofendidos.
Y es que no es cualquier cosa, es una forma de marcar a los miembros de una comunidad que son homosexuales, es una forma de designar a éstas personas yha sido considerada como una forma de denigración y humillación, que debe causar risa y vergüenza a la vez.
Éste, como todos los demás estereotipos existentes, es completamente falso, es sólo unaimagen producto de la imaginación de unos cuántos, cuyo fin es divertir a los demás, denigrando a otros, sin importar las consecuencias y repercusiones que esto puede generar.
Es considerado unproblema, pues causa que la discriminación y los ataques de aberración salgan a la luz e invadan las mentes de las personas.
Es preciso mencionar cuál es el estereotipo más frecuente con respecto a la...
tracking img