Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Lo distinto es discriminado.Este tema es muy relevante y algunos les impacta, nosotros no estamos en contra de sus pensamientos, pero si en los insultos y agresiones contra ellos. Una de nuestras dudas es ¿Cuándo estaráaceptada la homosexualidad por el entorno? Creemos que no es aceptada ya que va en contra de la naturaleza, distintas religiones dicen que hay que procrear y formar familias porque esa es una de lasmetas que nos dejo encargado Dios.
Viendo un mapa que tiene como titulo “Leyes sobre la homosexualidad en el mundo”, muestra los países que ven la homosexualidad legalmente e ilegalmente, porotro lado hay países que someten a homosexuales a pena de muerte. Sobre esto consideramos que es incorrecto, ya que en la integridad de sus personas y en sus creencias no nos podríamos meter, porque tienen otra mentalidad.

Lo distinto es discriminado.

“La homosexualidad es algo natural”. ¿Algo queoponer? “La homosexualidad es antinatural por que no conduce a la procreación”.
Entonces, ¿también es antinatural un matrimonio donde uno de los dos

sea estéril? Si no pueden tener niños,¿para qué están juntos?
”La homosexualidad es antinatural según la sociedad por que no lo practican los animales”. Eso es mentira. Se han descubierto conductas homosexuales en mamíferos, sobretodode inteligencia superior como simios, delfines y perros, tanto en hembras como en machos.
Y para colmo, aun siendo algo impuesto en la sociedad, no es un tema de la actualidad. Lahomosexualidad es tan antigua como el hombre. De hecho en épocas Grecorromanas era más frecuente la homosexualidad que la heterosexualidad, la cual se practicaba a veces sólo para la procreación....
tracking img