Homosexualidad

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
LA HOMOSEXUALIDAD
Los factores biológicos, genéticos, recientemente estudiados, demuestran una disminución de andrógenos en los homosexuales: las hormonas androgénicas prenatales disminuidas en el varón lo hacen un chico menos agresivo y competitivo, con menor inclinación a las actividades atléticas, así como con mayor pasividad. Con las chicas sujetas a un aumento de estas hormonas prenatalesmasculinas, en la pubertad se inclinan por actividades "masculinas" y son más agresivas que el resto de sus compañeras, con una fuerte tendencia hacia la bisexualidad o a la homosexualidad, en mayor proporción que la esperada en la población general.
Observaciones modernas en gemelos homosexuales monocigóticos (del mismo óvulo) dieron como resultado un mayor número de homosexualidad que en elgrupo de los gemelos dicigóticos (de dos óvulos), hecho que sugiere una predisposición genética. En las familias de hombres homosexuales, se ha visto un mayor número de hermanos homosexuales.
La mayoría de los religiosos como los cristianos, católicos y demás tienen la creencia que en el mundo solo existe, en cuestiones de identidad sexual, un hombre y una mujer por lo tanto ven y juzgan a laspersonas homosexuales como una aberración y las denominan como gente con nada más que cometer que actos pecaminosos. ¿Es en verdad amar un acto pecaminoso? ¿O solo aplica para la gente homosexual? Pues así lo denomino la sociedad: los homosexuales no pueden amar. Lo cual me parece algo muy estúpido, ya que el amor es universal. Así como se puede amar a una mascota, y quizá hasta a un objeto inanimado,la gente homosexual también tiene derecho y puede amar. Porque bien dicho esta que “en los ojos de dios todos somos iguales.” Posiblemente no sea dios ni la biblia los que malinterpretan esta creencia, pues los seres humanos somos un tanto hipócritas e ineptos para entender un concepto tan grande como lo es la homosexualidad. Pero tampoco quiere decir que seamos estúpidos y con un cerebro de 100gramos, lo cual creo que sea imposible. Me refiero a que simplemente no tenemos la capacidad moral ni la suficiente ética como para entender que las personas homosexuales no son más que simplemente personas “comunes y corrientes,” y sus sentimientos no cambian de ninguna forma. Parece que las iglesias o gente simplemente inepta son las que toman control de nuestro pensar, haciéndonos unos vilestíteres. Ya no sabemos nada de criterio analítico, ética, moral, o de aquel derecho de expresión que muy pocos le dan un buen uso. Igualmente ya no somos personas independientes, siempre hemos tenido que estar acompañados de un grupo apoyando nuestras opiniones erróneas o no. Puede ser que hemos llegado a un momento de la historia donde nos hemos estancado en una ideología muy antigua. Una en la queno tenemos bien claro como debe de ser una mujer y como debe de ser un hombre.
¿Por qué fuimos enseñados a que las cosas fuera de lo común, como en este caso la homosexualidad, son cosas malas? Tal vez, nuestros padres todo este tiempo han tenido miedo de que nos convirtamos en algo que ellos no quieren que seamos. Uno tiene la libertad y derecho de ser como uno quiera ser. En este mundo no haylimitaciones, más que la vida claro, pero en cuestiones de cuando llegamos al punto donde tenemos que hacer una gran decisión que marcara para siempre nuestra vida, nuestros padres no estarán ahí para decirnos cual es la mejor optativa que debemos tomar. A lo que me refiero con esto, es que no tenemos que dejar que nuestro pensar sea controlado por nadie, ni siquiera nuestros padres. A ellos solo seles debe de obedecer en algunas cosas, pero que nadie se meta con nuestra forma de pensar. Eso es de cada uno. Así mismo pasa con nuestra sexualidad. Nadie tiene derecho a mandarnos que es lo que nos debe de gustar y que es lo que debemos de rechazar. Algo incomprensible es como la sociedad se preocupa más por lo que los demás hacen y ni siquiera tienen la menor idea de lo que ocurre en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS