Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- EL PROBLEMA ES EL MATRIMONIO EN LA HOMOSEXUALIDAD, SE DICE QUE TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO SIN EMBARGO A LOS HOMOSEXUALES SE LE PROHIBE CONTRAER MATRIMONIO YA QUE EN LA CONSTITUCION INDICA QUEEL MATRIMONIO ES ENTRE UN HOMBRE Y MUJER.
2. HECHOS, YA QUE NO ES ALGO NUEVO ESTO VIENE DE EPOCAS ANTIGUAS LAS CUALES CRITICABAN, Y HASTA LLEGO A SER UN TEMA TABU.
3.- A QUE SI TODAS LAS PERSONASTIENEN LA CAPACIDAD DE QUERER ,SENTIR Y SOBRETODO EL DERECHO A SER LIBRES Y FELICES DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS SIN DISTINGUIR EL SEXO O RAZA.
4.- YO CREO QUE TODAS LAS PERSONAS, TIENEN QUE SENTIRSEA GUSTO CON LO QUE HACEN, CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO A SER LIBRE Y HACER DE SU VIDA LO MEJOR QUE LE PARESCA ESTO SIN AFECTAR A LA SOCIEDAD, SIN EMBARGO LOS HOMOSEXUALES SON PERSONAS QUE SIENTENCOMO TODOS, Y NO VEO LA PROBLEMÁTICA DE LA SITUACION QUE SI SE QUIERAN CASAR O NO.

PROPONDRIA QUE SE CASEN SI ELLOS DESEAN PERO SI QUIEREN FORMAR UNA FAMILIA LOS DOS DEBEN ESTAR APTOSPSICOLOGICAMENTE Y CRIAR A SUS HIJO (S) CON VALORES.
PIRATERIA
1. si bien es cierto uno de los problemas que afronta no solo nuestro país sino todos los paises en el mundo ,siendo algunos más afectados queotros, la pirtaeria hoy en día es tomado ala ligera pues muchos de nosotros somos consumidores de este "robo".
2. UTILIZA HECHOS Y SOBRE ESTAS HACE OPINIONES TAN VERACES COMO LA REALIDAD.
3.Reconoce a la piratería como un hurto, un acto delictivo y contra la moral de la sociedad y; puntualmente un ataque a la economía del autor y a la de la empresa que mediante su inversión hizo posiblellevar a cabo la publicación de la obra,
4. bueno hablar sobre la pirateria es algo extenso ya que no solamente existe en nuestro país sino que a tomado importancia en todo el mundo perjudicandofuertemente la economía de muchos países,y debilitando los mercados cinematográficos; que es uno de los principales afectados ya que la gente apoya este robo utilizando como excusa los altos precios...
tracking img