Homosexualidad

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
El homosexual afeminado. Se puede describir a este gay como aquel que tiende a tener manifestaciones exteriores de mujer, en su forma de hablar, de moverse, de gesticular, de reírse, de interesarsepor todo aquello que tiene que ver con el mundo femenino: la última moda, el maquillaje, el corte de pelo, los zapatos, la combinación apropiada de colores, sin llegar necesariamente a vestirse comouna mujer.
Es aquel gay que, en el lenguaje tradicional se le llama afeminado. Es detectable quizás por su delicadeza, pero esto no significa que sea una conducta abiertamente manifiesta en todos losambientes. Éste, por su marcada forma de asimilarse a múltiples expresiones externas femeninas, puede tender a jugar ese mismo rol en la actividad sexual, o sea, ser básicamente el receptivo. Aunqueexisten excepciones.
El gay promedio. Estos son la mayoría de los gays que ya se han planteado su identidad sexual, han logrado establecer para sí mismos una identidad sexual clara y precisa, conpreferencia por miembros del mismo sexo, en ambientes no amenazantes, como las discotecas gays y otros lugares de encuentro conquistados por ellos.
El aspecto exterior de la mayoría de estas personas esheterosexual en el sentido de no hacer ninguna afirmación externa de preferencia por el rol femenino. La mayoría de este grupo viste como el común de los hombres lo hace, no tiene un corte de peloespecialmente largo o femenino, no usa maquillaje, no tiene ademanes femeninos, no modula la voz en forma afectada, y cuando se encuentra dentro de sus amistades no pretende aparentar destacarse porposturas femeninas.
Externamente, la mayoría hace y se comporta como un hombre en aspectos triviales, como el afeitarse, tener o no bigote, vestirse igual a otro homosexual, sin llamar la atención quepudiese suscitar respuestas de burla o comentarios desagradables. Los que pertenecen a este grupo normalmente son profesionales graduados, ocupan puestos productivos en varios ámbitos de la sociedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS